¿son las cinco de la tarde en oulu también?Cita:
A que molan mis razonamientos filosóficos de bolsillo de las 5 de la tarde?
Versión para imprimir
¿son las cinco de la tarde en oulu también?Cita:
A que molan mis razonamientos filosóficos de bolsillo de las 5 de la tarde?
El clima, que no acompaña.Cita:
En España el individuo funciona cojonudamente. Lo que falla es el grupo.
Nada, aquí es una hora más, lo decía para sentirme como en casa.Cita:
¿Son las cinco de la tarde en oulu también?
Y ahora un offtopic. ¿Por qué aparece Pit siempre como desconectado?
Puedes activar una casilla en las opciones para ponerte siempre en, [léase con voz de mini yo] modo invisible, huh.
Estupendito, entonces tenemos a Pit[reloaded], el invisible.Cita:
Puedes activar una casilla en las opciones para ponerte siempre en, [léase con voz de mini yo] modo invisible, huh.
A cualquier cosa le llamáis of-topic.
Pues eso, volviendo al tema del problema matemático, diré: Los chinos, espabilados son un rato. Y cerebritos. Y lo mismo te hacen una cura milenaria que te demuestran la conjetura del poincare en un papel de fumar.
Ahora, lían unas fritangas, mi vecino, que es chino, me tiene frito -literalmente-.
Y fuman como carreteros.
Pit, en Zaragoza tenemos la hemeroteca de matemáticas más importante de Europa. (Y una historia habitación llena de cajas).
Drakky: al mandar esos problemas me parecieron demasiado fáciles, pero es porque son los que me acostumbré a resolver en su día, toda esas rectas que se proyectan en planos que puaj. Lo de los chinos, en cambio, no es algo que se encuentre en un examen por aquí (más bien parece olimpiada matemática, pero cuando lo empiezas a resolver salen números fáciles).
Y Devnul, que no. Creo que caes en el sentimiento popular ese de los españoles no podemos ser tan buenos.
Lo suponía, pero si lo ves desde el punto de vista de un profano de las matemáticas, ambos, el chino y las ecuaciones nuestras, impresionan igual.Cita:
Drakky: al mandar esos problemas me parecieron demasiado fáciles, pero es porque son los que me acostumbré a resolver en su día, toda esas rectas que se proyectan en planos que puaj. Lo de los chinos, en cambio, no es algo que se encuentre en un examen por aquí (más bien parece olimpiada matemática, pero cuando lo empiezas a resolver salen números fáciles).
Alguna vez leí que a los chinos se les dan mejor las matemáticas porque sus números se dicen más rápidos, ya que son monosílabos. (una tontería como cualquier otra.
El trístemente fallecido cunqueiro decía que la botanica y la zología chinas no avanzaban porque lo primero que hace un chino cuando descubre una planta o animal nuevo es probar a ver si es comestible.Cita:
Los chinos.
El bien que ha hecho el mítico programa de saber y ganar o cifras y letras x).
Vaya.Cita:
El trístemente fallecido cunqueiro decía que la botanica y la zología chinas no avanzaban porque lo primero que hace un chino cuando descubre una planta o animal nuevo es probar a ver si es comestible.