Caramba, no vi la última imagen, definitivamente esa te ha quedado bestial, felicitaciones me ha impresionado el resultado muy bueno. Felicitaciones, sería bueno que des unos tips.
Versión para imprimir
Caramba, no vi la última imagen, definitivamente esa te ha quedado bestial, felicitaciones me ha impresionado el resultado muy bueno. Felicitaciones, sería bueno que des unos tips.
Buenas, las fotografías del lugar las hice con una cámara digital 3, 2 mpix, a 2048 de resolución, cuando las vi, supe que podría tener problemas pues a pesar que están tomadas todas a la misma hora del día, parecía todo lo contrario. De todas maneras, me dije, me la voy a jugar he metido el modelado, los 6 dúplex enteros en la escena para que todas las fachadas trabajen con las mismas condiciones de luz, una luz solar puesta a la misma hora del día y fecha que están tomadas las fotografías, y lógicamente los dúplex convenientemente orientados para que esto se pueda cumplir, y a ver qué pasa. Creo que por los resultados obtenidos no puedo de ninguna manera renunciar a que no influya el fondo en la escena como un elemento más. Lo que he tenido que hacer ha sido borrar del mismo los elementos que no me interesaban del mismo y me produzcan cosas raras en el render.
Publico otra fachada para que lo veáis. Mery.
Vaya, perdona animus, fíjate en la parte superior izquierda del render anterior y mira el tejado ese con las dos buhardillas, eso me ha valido también de referencia para las condiciones generales de iluminación de la escena, otra cosa es que lo haya conseguido o no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3389