Hola, me gustaron mucho tus renders, podrías comentar más detalladamente el método de iluminación, sería bueno para muchos, te felicito.
Versión para imprimir
Hola, me gustaron mucho tus renders, podrías comentar más detalladamente el método de iluminación, sería bueno para muchos, te felicito.
Hoy no pude resistir la tentación de mirar nuevamente tu trabajo, independientemente de los comentarios de otros amigos del foro, quisiera pedirte que comentaras algunas cosas, por ejemplo, como colocas la iluminación para que el muro en el interior continúe siendo blanco, es la luz? El material? Te pregunto esto porque en mi caso es casi siempre imposible, porque el interior blanco, cuando no está quemado esta oscuro.
Tienes luces Vray en las ventanas? Y bueno muchas preguntas más, acompañadas de una afirmacoin, son muy buenos tus encuadres, vienes de la fotografía o de la arquitectura? Un saludo y gracias.
Gracias a todos por los mensajes.->. Mañana subiré las características de la escena, ahora es que es muy tarde y mañana madrugo. Un saludo.