Muy buena imagen los materiales son estándar o de Mental?
Versión para imprimir
Muy buena imagen los materiales son estándar o de Mental?
Hola pedrote, sí que estoy contento con el equipo que es un Mac profesional con una Nvidia cuadro de 512 Mb enchufao a dos Dell de 20, así que, va como un formula1 y estoy que babeo.
Hola Juan, supongo que, con el problema de la manta te refieres a que le falta suavizado, o es la manta en si lo que es un problema? La verdad es que no está demasiado trabajada y se le ven algunas aristas por ahí que hacen una sombras raras, pero tenía esperanzas en que el desenfoque hiciera su trabajo.
Hola emulador gracias, y los materiales son unos estándar y otros de Mental, que además en la versión 9 de max incluyen ya la oclusión como parámetro modificable y renderizable en el render final, quiero decir que la oclusión va ya incluida si se activa y no hace falta darle una segunda pasada de ambient, que para mí es un ahorro de tiempo. Gracias a todos de nuevo.
Te quedo chula la imagen síguele chingado compañero.
Buen trabajo que te has pagado con el Mental chavalote. Me encanta esta escena, la iluminación está muy bien. Sigue así.
Espero tú próximo curro. Saludos22.
La verdad que es muy impresionante lo que logran con estas herramientas, felicitaciones a todos.
Pigo, lacabeza, muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, se afradece mogollón, sobre todo cuando no se controla del todo un software.
Santisantos gracias especiales por los tus buenísimos consejos y por el apoyo que me has dado todo este tiempo, un abrazo meno.