Una pregunta, cuando usáis el vrayskay. ¿dónde lo colocáis?
Versión para imprimir
Una pregunta, cuando usáis el vrayskay. ¿dónde lo colocáis?
Muchas gracias.Corrección de color, gamma, contraste, white difusión y vignetting.Cita:
Quería preguntarte que modificaciones le hiciste a la imagen cuando la trabajaste en el After Effects?
Si puedo luego o mañana os muestro un antes/después de la postproducción, para que.
Veais mejor lo que he tocado.En el environment de Vray para iluminar, y otro en el entorno de max para.Cita:
Una pregunta, cuando usáis el vrayskay. ¿dónde lo colocaisí.
El fondo. Saludos y gracias.
Muchas gracias JM, lo pondré en práctica. Saludos.
Magnifico trabajo, coloca una captura de los parámetros. Saludos.
Antes de nada me gusta tu trabajo. Y ahora al grano:perdona que es eso de linear workflow? Lo he leído otras veces y no he querido molestar.
Ah y puedes explicar un poco lo que haces y que consigues con la `postproducción en Adobe Photoshop y After Effects? Gracias.
Pérdona no había leído un mensaje anterior, respondido lo del postproducción a medias porque no sé qué es gamma.
Hola que buen render la verdad me gustó mucho el manejo de la iluminación felicidades.
Felicidades antes que nada, lo que haces en After Effects, ¿no lo podrías hacer en Adobe Photoshop? Una de las cosas que cambiaría: los ladrillos. Muy repetidos, parece un papel pintado, y las persianas son enormes.
La integración, me encanta. Felidades nuevamente.
Muchas gracias de nuevo. Bueno, os muestro un antes/después de la postproducción. No hay cambios muy. Notables, sólo ajustes leves de lo que dije arriba.
Gomesil: sobre linear worflow, tenemos mucha información sobre ello en el.
Foro oficial de Vray. Para entender la base, le este tutorial: http://www.gijsdezwart.nl/tutoriales.php.
Sobre la postproducción, en Adobe Photoshop he oscurecido algunas esquinas y colocado.
Las personas. El resto en After Effects.
Davescambra: sí, se puede hacer en Adobe Photoshop, pero en After Effects tengo más control.
Y herramientas de ajustes. Muchas gracias. Saludos.
My buena si señor me gusta mucho, y esa integración de las personas está muy bien, felicidades (hablaremos pronto).
Venga JM, una de setting.