¿El modelo esta sacado de los lighting challenges de 3drender, comí si es que sí, no olvides colgarlo en esa página, porque te ha quedado muy chulo y a la altura de los demás participantes.
Versión para imprimir
¿El modelo esta sacado de los lighting challenges de 3drender, comí si es que sí, no olvides colgarlo en esa página, porque te ha quedado muy chulo y a la altura de los demás participantes.
:o. Me podía haber ahorrado modelar. No lo había visto, ahora me ralláre con lo poco original que soy. http://www.3drender.com/challenges/eye/index.htm.
Están muy bien.
Es un trabajo muy bien logrado e-Void, felicitaciones. Como crítica decirte que en la parte final el músculo se mueve de una forma no natural, precisamente en el lado del parietal, se contrae hacia arriba (como en la boca), cuando debería ser hacia adelante y hacia el nivel de los ojos. No sé si me explico bien.
Por lo demás lo veo muy bien. Saludos.
Felicidades e-Void, muy chulo el ojo y la animación también. Lo único que te puedo decir es que esa ceja es demasiado larga, deberías de acortarla en la parte izquierda ya que se mete demasiado en la zona del entrecejo. Fíjate sino en métodos de depilación de cejas de tías.
La ostia, eres estupendo. Te envidio (reverencia para ti).Cita:
Muchas gracias spartanvs las texturas no son difíciles, simplemente busqué información sobre cómo hacer materiales como agua, cristal, etc.
Iba a esperar a escribir cuando tuviera un nuevo video que estoy preparando, pero.
Ayer cuando vi mi trabajo entre las imágenes de la portada de 3dpoder habría chillado, si no fuera porque toda mi familia dormía.
No es solo un honor, sino también un chute de ánimo para continuar.
Estos días he modificado la malla y comenzado una nueva animación desde 0. Pero ahora continuare con fuerzas renovadas. Gracias.
Os dejo una nueva imagen:
https://www.foro3d.com/images/upload...007/07/131.jpg
La verdad que me has dejado impresionado, para ser un intento creo qoe los has logrado, creo que en tomas cerradas como lo es un gran close up, debería estar contento Pixar con tu trabajo, felicidades.
La transparencia del ojo esta fenomenal.
Muy bueno tu trabajo. Saludos.
Muy bueno, si hay un, pero para la animación es que es un parpadeo en plano detalle, porque de lo contrario, es un parpadeo perfecto como parte de un plano general.
También me gustó el tutorial, la pregunta es, la mandíbula se puede mover con el mismo principio? Posdata: mire el tutorial en un ordenador sin audio, quizá lo hayas dicho, si es así, lo siento.
Super_realista.
Excelente me gustó como quedo, muy realista.
Muy bueno la verdad.
Está muy bien, pero si pudieran darme. Los tutoriales seria perfecto ya que los necesito para la escuela.
Que programa usas? En max hay un botón para hacer un ojo así.