¿Lo vas a hacer en pose? Es decir ¿no le vas a poner un esqueleto ni nada para moverlo, o para posarlo mejoré. Yo también lo veo desproporcionado.
Versión para imprimir
¿Lo vas a hacer en pose? Es decir ¿no le vas a poner un esqueleto ni nada para moverlo, o para posarlo mejoré. Yo también lo veo desproporcionado.
Más imágenes de referencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=154988
Bueno, espero que según vayas avanzando se vaya equilibrando, yo creo que no mantienes la proporción de las referencias que muestras, además la musculatura que muestras es mucho más definida y cortada de la que tú presentas. Las manos, la longitud de los antebrazos y el tamaño de la cintura respecto de los hombros, no tienen nada que ver. De todas maneras, no voy a insistir más. Si te gusta así, pues ánimo con ello.
Mirando bien las referencias y escuchando tu opinión tengo bastante claro que la musculatura se ve poco definida y también puedo asegurar que exactamente es eso lo que hace que se vea desproporcionado, puesto que ese tamaño de cuerpo no es el de alguien con la musculatura tan baja que presenta mi render.
Entonces tendría que:
-Aderir una significativa cantidad de músculos en los brazos.
Definir más los brazos.
Anchar el triceps.
Deifnir y aderir musculatura en el abdomen.
Arreglar tamaño o posición de los pectorales.
Subir un poco la cadera y hacerla a lo mismo o un poco menos de ancho del abdomen, puesto que la ropa en mayora le da ese efecto de que todo el upper body tiene el mismo diámetro.
Bueno son puntos que iré arreglando en lo que va de la semana y además no sé si será buena idea, pero tengo en mente pasarlo a ZBrush para arreglar ciertas medidas del cuerpo y definir músculos. Saludos.
Hola, bueno me siento algo avergonzado y muy mal por mi ignorancia. Voi a congelar mi trabajo un par de semanas o quizás un mes, con el fin de aprender, estudiar y aplicar anatomía, con eso tendría que verse mucho mejor, pero es algo que solo podría comprobar después de haberlo hecho, vi imágenes reales y en comparación me di cuenta que no solo esta desproporcionado, si no que los músculos están mal situados.
Y eso, muchas gracias por ayudarme a darme cuenta me ayudó mucho. Saludos.
M toons era verdad lo que me dijo c17 que alguien estaba haciendo un Gouki que kosa? A normal tío espero que te salga bien tu modelo yo lo kontinuare más adelante todavía.Cita:
Pido también disculpas a otro miembro del foro que ISO el intento hace un tiempo, pero desde hasce más o menos un mes que no an publicado.
Y lo siento por las personas que estaban siguiendo mi mensaje de Gouki es que se me presento una animación 2d komplikada y estuve a full este último mes.
Genial que hayas vuelto, espero ver tu trabajo terminado antes que el mío, puesto que io soy razonablemente más novato que tú y es obvio que te va a quedar anatómicamentemejor, yo ya estoy teniendo problemas, no voy a tirar imágenes, pero se me está presentando un problema que me ah costado mucho arreglar en el render que es adaptar un cuerpo bien moldeadoen el cuerpo de akuma que en facciones del anime antiguo, (sfi cómic) es un gigantazo con hombros y brazos.
Del porte de cada pectoral.
Y eso, gracias por las ganas y chao.
Buenas a todos, en las últimas semanas he estado trabajando intensamente en el render, que me ha costado mucho más de lo común por mi falta de conocimientos de anatomía, e logrado algún avancé, empezando por corregir la posición, añadirle cobra, unir pectorales y brazos, encoger manos, alargar muñecas, y una serie de modificaciones, bueno este es una demo de lo que llevo espero publicar más en un par de días.
Ustedes opinan, las críticas son lo único que me a ayudado y supongo me seguirán ayudando hasta que lo termine. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=52156