Muy bonita te ha quedado, para mí gusto cambiaría el magenta por un azulado, pero cambiaría el aspecto y así está genial, no sé, es cuestión de hacer pruebas. Un saludo.
Versión para imprimir
Muy bonita te ha quedado, para mí gusto cambiaría el magenta por un azulado, pero cambiaría el aspecto y así está genial, no sé, es cuestión de hacer pruebas. Un saludo.
Puedes comentar algo, de cómo lo hiciste, por ejemplo, el fondo lo agregaste con Adobe Photoshop o lo hiciste todo directamente con el software 3d. Gracias.
Hey, por supuesto, a qué te refieres con fondo? Las montañas están esculpidas con la herramienta Sculpt de Blender, al igual que la luna, mientras que las nubes están pintadas aparte, con Gimp.Cita:
Puedes comentar algo, de cómo lo hiciste, por ejemplo, el fondo lo agregaste con Adobe Photoshop o lo hiciste todo directamente con el software 3d. Gracias.
Juanmax: es que la idea era esa, en realidad. Las imágenes nocturnas siempre tienden a ser azules, porque la luz suele tener este color, en este caso quería que en vez de azul, el resultado de la luz sea violeta, rosado, en fin, otro color. Saludos, y gracias por sus comentarios.
Me encanta la imagen y el personaje super simpático, lo dicho una escena genial. Un saludo.
Muchas gracias por sus comentarios otra vez. Recién he subido un update en las versiones Hd y ld, en mí sitio, ahora actualizo el primer mensaje así la gente se entera.
Update pequeño, muy pequeño, pero, en fin.
Me encanta el tono morado sacerdote. Y felicidades por tu año initerrumpido en el centro del universo, nos has hecho un bonito regalo.
Que bonito tío, felicidades. Joan.
Lo había visto en blenderartists, me encanta. La choza con la techumbre de paja esta fenomenal.
Me gusta mucho este trabajo tuyo, el personaje es muy simpático y la atmósfera de la escena me gusta mucho. Felicidades.
No paro de encontrarles detalles, está genial, una pregunta, yo use Blender una ves, lo hice rendiando un modelo 3ds, la cosa es que me tardaba bastante en tirar el render. ¿cuánto tardas en rendiar esa scene? Saludos.
Muy buena imagen Venom, me gusta mucho. También creo que esos dientes no van mucho con el personaje, y respecto a la iluminación pues no sé, no creo que esté tan mal, precisamente anoche en mí ciudad tuvimos un look parecido, pues cuando se nubla un poco durante la noche, toma un color rojizo similar a tu imagen, en fin, creo que aparte de todo es cuestión de gustos, la imagen me gusta mucho, tiene tu inconfundible estilo. Saludos.
Muy buena la imagen, está muy oscura para mí gusto, mucho contraste, pero tal vez sea mi monitor.
muy bueno el trabajo, como digo, tu personaje tiene carácter y lo que también me gusta es la idea-concepto que has creado.
Mine felizitacióne.