-
Salón
Hola. No sé si estas utilizando Vray, si es así hay algo que yo suelo utilizar bastante: los materiales override de Vray. Lo que hacen es como sobrescribir el tuyo, y le puedes poner otro diferente para que emita GI, así no tendrás fuga de color y tendrás más rebotes de luz (si haces que todos iluminen blanco o gris claro).
El caso es que, si no estas utilizando Vray todo esto te sonara a chino y no te servirá de nada, en fin, para las proporciones utiliza siempre las unidades lógicas, sabes que un sofá no es normal que tenga 2pregunta de alto, o una mesa tenga 20 centímetros de alto, cuida las proporciones poniendo unidades (centímetros,preguntado con lo que prefieras trabajar).
Bueno no me enrollo más que no sé si esto te servirá de algo, espero que sí. Un saludo amigos.
-
Salón
Román Molina:agradezco mucho lo que me dices me gustan tus trabajos y se puede aprender mucho con ellos. Lo gracioso es que tengo el Vray, pero no hay cojo, de instalarlo. Para esta escena los materiales son RayTrace y utilizo para renderizar Mental Ray.
En el último render el suelo ya no brilla.
Trancos:eres un sol ya vi esa página, pero te lo agradezco igualmente.
Atalanta:gracias por tu interés a ver si pongo en práctica de una vez vuestros consejos y me sale algo medianamente decente. Un saludo a los tres.
-
Salón
Todavía sigues con el salón, lo del v ray, te ayudaría, pero, te dio una vena muy rara y me rechazaste suerte.