Seduce dependiendo de la calidad del modelo.
Versión para imprimir
Pedorna garrote man, con tú táctica brutal de las jodo hasta que me dejen joderlas, no cuela conmigo.Cita:
Me suele bastar con enseñárselo para que accedan. Tu en cambio ni ofreciendo sexo gratis. Por eso te metiste al 3d, pensabas que todos serían una panda de frikis pajilleros a los que les daría igual arre que so.
Desde luego A78, tú no sabes que lo mejor de las discusiones es la reconciliación.Cita:
Vaya, ya estamos con la división de sexos otra vez.
Si les sirve de consuelo a mí no me entienden ni los hombres ni las mujeres, sois todos unos flojos.
Vaya, por fin tiene sentido esto. Por cierto, vaya tonterías que dices en todos tus comentarios. Nada, no me hagas caso, era para discutir un poco.
Ñiej ñiej ñiej.Cita:
Pedorna garrote man, con tú táctica brutal de las jodo hasta que me dejen joderlas, no cuela conmigo.
Eso sí, oye, eso sí. Si en vez modelar tantas tías en bolas y con un cuerpo 10 modelarais más tíos cañón, seguro que os llovían las mujeres.Cita:
Si, el único problema es que nos durarían hasta que nos viesen los interiores.Cita:
Eso sí, oye, eso sí. Si en vez modelar tantas tías en bolas y con un cuerpo 10 modelarais más tíos cañón, seguro que os llovían las mujeres.
A buenas horas, tendrías que ser brutito para que me pique contigo, guapo.Cita:
Ah, por fin tiene sentido esto. Por cierto, vaya tonterías que dices en todos tus comentarios. Nada, no me hagas caso, era para discutir un poco.
Cuantos uruque te habrás comido, antes de encontrar tú elfa.Cita:
Ñiej ñiej ñiej.
Nos lloverían mandingos a lo Kunta-Kinte.Cita:
Eso sí, oye, eso sí. Si en vez modelar tantas tías en bolas y con un cuerpo 10 modelarais más tíos cañón, seguro que os llovían las mujeres.
En Valinor, Uruks, pocas. Elfitas jamonas ligeritas de ropa, todas las que quieras.
Vaya. Melque está fuerte hoy.Cita:
Cuantos uruque te habrás comido, antes de encontrar tú elfa.
Vale ahora en tú pueblo sólo hay elfitas, menudos gustos raros tienes que tener tú.Cita:
En Valinor, Uruks, pocas. Elfitas jamonas ligeritas de ropa, todas las que quieras.
Que no, que no, más buena que soy yo.Cita:
Vaya. Melque está fuerte hoy.
¿celos?Cita:
Vale ahora en tú pueblo sólo hay elfitas, menudos gustos raros tienes que tener tú.
Celo es lo que tienes tú (estado natural de más de uno).Cita:
¿Celos?
Yo he refinado bastante esa técnica. La clave está en intentar meter la palabra diseñador diseñador 3d, diseñador gráfico, o diseñador a secas y dejas el resto a la imaginación.
Eso sí, es un gran error, introducir la palabra, informático, operador, etc.
Chicos, así es la vida ha, y cuando vayas del rollito romántico, pues puedes decir que también haces dibujos animados para los más pequeños eso que enternecedor y tal, por supuesto, adoptando una actitud super adulta y madura cuando dices esa frase.
(Cuanta jilipoyez en tan poco tiempo).
Rasheck que pena me das, hijo mío, tu eres más guapo que Brad spit por lo tanto no necesitas decirle tantas tonterías a una chica.