-
Este calor no es normal
Aquí en englans sólo ha parado de llover y de hacer frío cuando no he estado. En Chipre, no creo ni que los españoles del sur aguanten lo que se nos va a presentar este verano. Hace ya un mes que pasamos de los 35 grados.
Llegaremos tranquilamente a 50, lo cual para ser playero es muy cañero. Saludos.
-
Este calor no es normal
No nos hacen falta las largas y muchas veces miserables fabulas chinas cuando tenemos el mejor compendio de refranes del mundo.
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Saludos.
-
Este calor no es normal
Vaya estamos sembrados hoy de refranes y fabulas.
-
Este calor no es normal
Yo soy de la opinión de que el planeta es mucho más poderoso que nosotros en esto del clima. Una vez, esto fue una bola de lava. Una vez, fue una bola de hielo. Una vez, un desierto tropical. Una vez, otra bola de hielo. Millones de especies murieron y otras tantas surgieron.
No creo que le vayamos a hacer al planeta nada más que lo suficiente para matarnos a nosotros mismos a nivel local. Luego, sin esta carga, se recuperara y seguirá a la suya con la especie que haya aguantado el meneo. Cucarachas, escorpiones, pulpos, quién sabe. Deberíamos preocuparnos más por no jodernos a nosotros mismos que por no vaya al planeta.
-
Este calor no es normal
Cuantas veces hemos oído decir eso de, desde hace 30 años no se recuerda otra sequía igual, o llovió igual que hace 30 años, lo cual viene a concluir en que hace 30 años, sin tanta contaminación y gaitas, también había períodos de sequía o lluvias torrenciales.