Comprar portátil aconsejadme
Cita:
Me sale por 1400 + iva. Dell m90 Intel Core 2 Duo processor t7200 (2.0 Ghz 4 Mb l2 caché 661 Mhz fsb)
Pantalla LCD 17 WXGA+ (1440 por 900)
2.0 Gb, 661 Mhz DR2 SDRAM memory (2 por 1024mb)
100 Gb (7,200rpm) hard drive.
8x DVD+/-RW drive.
9 cell 80whr li-Ion batería principal.
256mb Nvidia Quadro FX1500m graphics card.
Bluetooth card.
Intel pro/wireless 3945 802.11a/g mini card (54mbps) Core 2 Duo.
Esta tirado de precio, sin ninguna duda, para 3d, la mejor compra calidad/precio, ese portátil hasta hace poco costaba con esa configuración más de 2000EUR, tengo un m90, configuración más alta, y solo puedo decir que es una caña de máquina, por rendimiento, claidad, estabilidad, una joya, a veces lo dejo renderizando junto con el resto de la granja, y va a toda pastilla, silencioso, y no se calienta. Con la garantía que da Dell, no me da miedo meterle caña, y el rendimiento de la gráfica, excepcional. Es una estación de trabajo que no y tiene nada que envidiar a los equipos de sobremesa. Es más rápido que mi equipo de trabajo habitual, donde uso una Quadro FX 4000.
Cita:
Esta tirado de precio, sin ninguna duda, para 3d, la mejor compra calidad/precio. Ese portátil hasta hace poco costaba con esa configuración más de 2000 euros.
Tengo un m90, configuración más alta, y solo puedo decir que es una caña de máquina, por rendimiento, claidad, estabilidad, una joya.
A veces lo dejo renderizando junto con el resto de la granja, y va a toda pastilla, silencioso, y no se calienta. Con la garantía que da Dell, no me da miedo meterle caña.
Y el rendimiento de la gráfica, excepcional. Es una estación de trabajo que no y tiene nada que envidiar a los equipos de sobremesa. Es más rápido que mi equipo de trabajo habitual, donde uso una Quadro FX 4000.
Valla. Cabfl, pues me dejas más tranquilo de lo que estaba, gracias por aclarar las pequeñas dudas que podría tener.
Ya os contare.
Por curiosidad, que configuración tiene tu m90? Un saludo.
Core2duo 7600 (2,33 Ghz)
2 Gb DR2 667 Mhz. Quadrofx 2500 (512 Mb)
Hd 100 Gb (7200 rpm)
17 1440 por 900. Cuando lo compré, hace unos meses, costaba 3200EUR, y regateando regateando lo conseguí por muchísimo menos.
Cita:
Core2duo 7600 (2,33 Ghz)
2 Gb DR2 667 Mhz. Quadrofx 2500 (512 Mb)
Hd 100 Gb (7200 rpm)
17 1440 por 900. Cuando lo compré, hace unos meses, costaba 3200EUR, y regateando regateando lo conseguí por muchísimo menos.
Pero a quien regateais, yo o no sé, o se ha quien regatear.
Cita:
Pero a quien regateais, yo o no sé, o se ha quien regatear.
A los comerciales de las marcas, en mi caso Dell.
Llamas, te pasan con un comercial y ale, a hablar y hablar, es muy caro, te lo dejo en tanto menos, ponme 2 gigas en vez de uno y me lo pienso, y si me regalas la bolsa de nilon, y como en Dell, pues supongo que, en cualquier marca.
Cita:
A los comerciales de las marcas, en mi caso Dell llamas, te pasan con un comercial y ale, a hablar y hablar, es muy caro, te lo dejo en tanto menos, ponme 2 gigas en vez de uno y me lo pienso, y si me regalas la bolsa de nilon, y como en Dell, pues supongo que, en cualquier marca.
Ok, nenomix, voy a probar porque el no ya lo tengo.
Gracias. Ya te cuento.
Pues eso, a ver si hay suerte.
Cita:
A los comerciales de las marcas, en mi caso Dell llamas, te pasan con un comercial y ale, a hablar y hablar, es muy caro, te lo dejo en tanto menos, ponme 2 gigas en vez de uno y me lo pienso, y si me regalas la bolsa de nilon, y como en Dell, pues supongo que, en cualquier marca.
Nanomix, me puedes pasar el teléfono o correo de algún comercial?
Quiero comprarme uno, pero no me decido. Si los de Dell me hacen alguna rebaja.
Cita:
Nanomix, me puedes pasar el teléfono o correo de algún comercial? Quiero comprarme uno, pero no me decido. Si los de Dell me hacen alguna rebaja.
Apunta.
El comercial que me atendió a mi fue José Luis aghattas.
Su email es joseluis_aghattas@Dell.com.
Y su teléfono es 902021531.
Recomiendo que escojais la opción de pantalla 1920*1200, una vez la veáis no creo que uséis otra. Saludos.
Hola, yo quizás también me suba al carro de los portátiles, pero en mi caso excluiría potencia para render ya que uso granja en el trabajo y no tengo problema, pero me gustaría tener muy buena potencia gráfica para modelar y animar a tutiplay, tengo que irme a esos mismo equipos que comentáis o puedo sacrificar cosas y ajustar presupuesto? Entiendo que para sacar partido de gráficas hay que tener potencia de micro y Ram, pero me podeir echar una mano para hacerme una idea de hasta qué punto? Gracias y saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Que opináis de este? Nanomix, ¿es como el que has comprado tú? Tu que has regateado, como lo ves de precio. (aun no he regateado) he enviado un correo, pero no contesta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=52620
Cita:
Que opináis de este? Nanomix, ¿es como el que has comprado tú? Tu que has regateado, como lo ves de precio. (aun no he regateado) he enviado un correo, pero no contesta.
El mío es un m90, el disco duro es de 100 Gb, pero es a 7200 rpm y la gráfica mía es una Quadro 256 en vez de una GeForce.
Si no te contesta llama por teléfono, te da gual que sea uno u otro yo te he dado los datos de la persona que me atendió a mí, pero en los tramites este se fue de vacaciones y me estuvo atendiendo otro, así que, tu llama y bien con algún comercial y que te oriente en precio y luego rateale un poco.
Vaya, yo me lo pedí con Windows XP profesional.
Ya va para un año que tengo un m90 similar al de Cabfl con la misma gráfica, pero con el procesador de 2.16gh y reafirmo lo de que va de maravilla. Ningún problema, no hace ruido e incluso se pueden hacer renders de varias horas sin que se caliente. Saludos.