Buenas. Tío está muy bien. Felicidades. Una cosa, que programa has utilizado? Y otra cosa, cuánto tiempo le has dedicado hasta el final? Un saludo.
Versión para imprimir
Buenas. Tío está muy bien. Felicidades. Una cosa, que programa has utilizado? Y otra cosa, cuánto tiempo le has dedicado hasta el final? Un saludo.
Vaya, 9 horas? En 9 horas te modelo una patata con patas, excelente trabajo, muy logrado, a ver cómo queda esa animación, saludos.
Muy bien, como te lo había dicho, me fascina, sobre todo con el gusto que tengo por lo cartoon yo veré, lo animas bien bonito.
Berlín: gracias por el comentario.
3DM: si, aunque me falta unos pequeños ajustes al modelo.
nandez: de rápido rápido no te lo puedo decir, por que trato de planificar el modelo antes de modelar las piezas entonces esto me facilita el modelado, pero tengo que perfeccionar esa técnica para poder hacer modelos más avanzados.
A78: gracias por tu apoyo.
gratif: bueno uso max y en total con pruebas de shaders y render me eh demorado por ahí unas 12 a 13 horas aproximadamente.
fox83: jeje, bueno si es solo cuestión de organizar que se va a modelar y antes de hacerlo ver que técnica usar si a partir de una Spline extruida o con sobreposición de geometría.
Kat: muchas gracias por TUA apoyo.
Bueno solo le voy a hacer una postura interesante al Goofy y un buen render nada más, que para animar prefiero empezar con cosas más sencillas. Muchas gracias por sus comentarios a todos saludos.5.
Me encantan los personajes con un par de colmillos. Buen trabajo, Dfex.
Esta tremendo, si pusiera una pega, por ponerla, serían las manos, ya que Disney siempre las hace un tanto rechonchas, pero como digo, por poner una pega.
Está muy guapo, lo siento no lo había visto hasta ahora.
Ahohohohoyy. Nada que decir aparte de lo demás. Esta guapísimo.
Chulo chulo Dfex, buen trabajo.
Muy bueno Dfex.
Muy bueno Dexf. Creo que el escudo es algo más pequeño. Un saludo.
Muchas gracias por responder a todos. Graxias a todos.
Aquí doy por terminado este personaje. Muchas gracias por sus críticas y comentarios muchachos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=95602
Está muy bien, me encanta.
Vaya que bueno que te quedo el Goofy es uno de los personajes de Disney que más me gustan me das ganas de hacer a von pato el científico u a otro personajes de Disney me encantó dale duro que vienes bárbaro lo hiciste en 3ds Max ¿no? Cuanto tardaste? Solo a ojo? Un abrazo muy bueno.