¿Pero por que quieres dejar de ser administrativa? ¿ya no te mola servir cafés?
Versión para imprimir
Lamentablemente no puedo aconsejar mucho por aquí, mi manera de ver el mundo siempre fue y es, exagerada. Yo lo he logrado, pero mi manera de hacerlo sinceramente no se la recomiendo a nadie.
Así como soy en el ajedrez me considero en la vida, un pésimo jugador que desperdicia todas las piezas solo para cargarse a la reina.
Te deseo lo mejor.
Por lo menos no tengo jefes vascos, si no les tendría que subir bidones de kafechu con pedruscos de azúcar.Cita:
Realmente me aburro de no hacer nada y leer en el foro las tonterías de Frodo.
A78 eres un sol máquina o una máquina de sol (por lo bueno que eres dibujando).
Eso es otra cosa, pues mira, como dibujante dibujante no tengo mucho vuelo la verdad en este mundillo ultra competitivo, me ha costado darme cuenta, pero es así.
Toma mucho tiempo saber que te gusta hacer y cual es tu lado comercial, a lo que voy es que hay que tener en cuenta las características que podrías explotar de ti misma.
Entre los dibujantes yo me metí como colorista porque no había otro que lo hiciera, en los proyectos entre porque a nadie le gustaba dibujar escenarios (a mí tampoco), en los videojuegos como vieron que dibujaba de manera decente creyeron que tendría buena mano para las texturas así que, me dieron la oportunidad de aprender, como resulte decente para las texturas luego pude hacer presión para hacer algo más de Concept Art y un poco de modelado, luego ya siendo consciente del proceso completo me lanze a modelador y ahí estamos, el día de mañana cuando sea decente modelando personajes seguramente podría ponerme en pesado y hacer alguna otra cosa para ganar más experiencia.
El tema es mantenerse despierto y pillar lo que venga, pero claro necesitas romper el hielo al principio con algo o de alguna manera.
Mi sonrisa es mi arma letal por supuesto.
Si el deseo de trabajar en esto es más fuerte que cualquier adversidad lo conseguirás. (Saca ganas de dónde sea y trabaja algo).
Yo lo que quiero es dejar de trabajar.
Yo ahora mismo estoy echando en mí empresa una media de entre 10 a 12 horas diarias, sin contar un par de horas de coche para ir y volver. Eso significa que me queda muy poco tiempo libre para, por ejemplo, renovar mi web, hacer trabajos freelance o cosas por amor al arte. Y la solución es esa, dormir menos. Yo he pasado de dormir unas 9 horas diarias a dormir como mucho 5 horas. Con el tiempo el cuerpo se acostumbra y ya no notas la diferencia. Yo ahora puedo dormir un día 3 horas y me levanto tan fresco, supongo que, a la larga no será bueno del todo, pero es lo que hay.
Es cierto, eso también me ha pasado a mí, actualmente duermo de promedio 5 horas al día y de alguna manera me he acostumbrado.
Pero supongo no sería necesario con buena organización y estrategia.
(Modo madre on) no hagas caso a los que dicen que reduciendo horas de sueño no pasa nada. Al final rindes más si duermes las horas que tienes que dormir (a lo que se acostumbra el cuerpo no es a dormir menos, sino a estar mal.)tu salud Mental te lo agradecerá. Son cosas que ha largo plazo se notan. Las horas de sueño son muy importantes no las descuides, (modo madre of).
Lo que tienes que hacer:
Ver las opciones que tienes (por muy descabelladas que parezcan en principio nunca es tarde para intentarlo, también hay que echarle un par de h, vos según en que caso).
Si tienes hipoteca y/o hijos lo tienes más difícil, si no, pues la opción es buscarte un curro temporal de media jornada o buscar uno de 8 horas tipo prácticas de infoarquitectura, etc. Así fue como me metí yo. No tenía así mucha idea, empecé en un sitio donde me enseñaron a utilizar AutoCAD y 3dsMax (de esto ya sabia algo) y, aunque cobraba muy poco, aprendí. Mis trabajos de currículum para entrar ahí eran bastante lamentables.
Yo soy más partidaria de hacer lo de Stewie, me haré un horario, y sobre las horas de sueño, en vez de dormir 8 horas dormiré 7, también manual que pillo, manual que me leo en el metro de camino al curro, y así voy repasando. Ánimo.
No te agobies el fin de semana tiene muchas horas y las noches ya te digo. Que suerte ser un insomne trasnochador y que el cuerpo te lo permita.
Melkornik, tu problema tiene fácil respuesta que puede ser la solución. Pero primero cuéntame cómo puedo pasar de poner 3000 tornillos diarios en una cadena de montaje a trabajar con el 3d.
Sea pues tu respuesta mi respuesta.¿trabajas sentado? Yo apenas me siento más que cuando me quito los calcetines en la cama a la hora de mimir (aparte de mi tiempo libre con el 3d y con 3dpoder).Cita:
Con el tiempo el cuerpo se acostumbra y ya no notas la diferencia.
Imagínate lo que es trabajar de pie donde yo en un espacio de 2x2preguntadurante 8 horas menos el almuerzo. Saludos.
Anda la ostia. Aquí estoy yo, pero la fotografía son de los del otro turno. http://www.heraldo.es/heraldo.html?Noticia=199972.
A ver, sumemos. 8 horas de trabajo + 8 horas de sueño = 16 horas. Pon 2 horas de tontería (comer, traslado del curro a casa), y te salen 18. De las 6 que te sobran, con que le dediques un par de horas o tres al día, creo que te sale tiempo más que suficiente para prepararte cosas. Aunque, claro, en la práctica a mí eso no me sirve, pero queda bonito intentar organizarse. Ánimo.
Vaya, no quería decirlo yo, pero tío, te apoyo al 100% en las próximas elecciones, te votaré.Cita:
Yo lo que quiero es dejar de trabajar.