Esta claro, Tenerife, hay que hacer propaganda de dónde uno vive, aunque por ese precio me parece.
Versión para imprimir
Esta claro, Tenerife, hay que hacer propaganda de dónde uno vive, aunque por ese precio me parece.
Pues yo después de 3 años de vacaciones de aogoesto en países islámicos, este verano relax total, me piro unos días a Lanzarote.
Que Tenerife ni que ocho pueblos, Las Palmas que es civilizada y no te atropella ningún tranvía.
Simplemente no vayas, a trabajar. Yo ni me planteo ir a ninguna parte por estar más pobre que una escoba, eso sí, eo la playa desde mi ventana.
No, si yo me quedo tranquilamente una semana en Barcelona en la playa y me quedo tan ancho, pero mi pareja dice que eso, no es descansar.
Las palmas (ojo no quiero guerras) dicen que es más bonita que no Tenerife, es cierto? (objetivamente).
A mí me gusta la arena blanca y el agua transparente y cuando vi la playa volcánica de Tenerife, me quede un poco pof.
Por cierto, el loro park está en Tenerife? Lanzarote? Las palmas? Es que, a mi los delfines me chiflan.
Creo que está en Tenerife. Pero si lo que buscas son playas como las de las fotografías, ve a formentera. Si prefieres Canarias y una isla pequeñita, no demasiado conocida, ni populosa, pero impresionante, la palma (que no Las Palmas) excursiones maravillosas por el taburiente, submarinismo, y si tienes suerte, puedes ver san borondon.
Eso sí, como estar en casa, diciendo que no estas y sin coger el teléfono, no hay nada.
También hay playas bonitas en el sur, Calpe, Bolonia, tarifa, cabo de gata.
Yo me voy a la república del chad, y a lo mejor no vuelvo.
Ya iba siendo hora, vete vete.Cita:
Yo me voy a la república del chad, y a lo mejor no vuelvo.
Yo he estado en el desierto del Teneré, cerca del lago chad, durante un rodaje de un documental. Intento imaginarme un paisano de los que vi por allí.
Al ver a Mesh, acercándose, y sacando el tema de Matrix para hacer migas.
Este mes no pare ni un fin de semana en Gijón.Cita:
Yo estuve a punto de llamar a Paula para tomar unas Grimbergen (mola), pero no tenía su teléfono, ouch.
Pero, de todas formas, te mando por privado mi número por si vuelves ya no tienes disculpa para no llamar.
El primer fin de semana estuve aquí en Cantabria. el caminoreal de selores.
Devnul ¿y si vas con tu pareja un fin de semana así en plan romántico y tal?
El segundo en Madrid en el concierto de the format.
El tercero en valdespino de somoza, león (comiendo cocido maragato) dónde está el gimnasio más friki del mundo. gimnacido ecológico lumen - A photoset on Flickr.
Y este en un pueblo de Castilla que se llama fuenterebollo (creo) y alrededores comiendo el mejor cordero que he probado en mi vida y viendo las hoces del Rio Duratón. parque natural de las hoces del río Duratón | guía de parques naturales | consumer, es eroski.
Donde me quede con ganas de coger una piragua.
Aunque he dejado la tarjeta de crédito temblando me lo he pasado genial. Que me quiten lo bailado.
Bueno aparte de para daros un poco de envidia, es para que veas, Devnul que de verdad que no te hace falta salir de España. Mars tiene razón.
Ni tan siquiera ir a los típicos sitios turísticos de costa española, (que son más caros), seguro que cerca de Barcelona hay algún pueblo costero precioso.
Os cogéis el coche y dormis en cualquier pensión. O en los pueblos hay gente que alquila una habitación de sus casa y es baratísimo.
Y de verdad, no descartes Asturias, ni cualquier sitio del norte tan rápido. Quitando el país vasco, es muchísimo más barato por no ser tan turístico, se come de miedo y no llueve tanto como dicen. Y tienes playas para aburrir en entornos preciosos (sobre todo por llanes), sin alemanes ni ingleses borrachos ni música tecno en el chiringuito de playa.
No está de más llevar un kit de supervivencia como esto: Y este para practicar deportes de riesgo: Y este para cuando quiera lucir sus partes en una playa nudista.
Allí en todos los pueblos de la zona hacen un cordero que te mueres, quizás sólo hay que intentar evitar los de la plaza mayor de sepúlveda que se han echado a perder por tanto turista que va a las hoces y acaba allí.Cita:
Y este en un pueblo de Castilla que se llama fuenterebollo (creo) y alrededores comiendo el mejor cordero que he probado en mi vida y viendo las hoces del Rio Duratón.
Las hoces del duraton son una maravilla, y lo de la piragua merece la pena, ya lo creo.
Aquí subí una panorámica que hice en las hoces de las que bien Paula.
Seguro que ella reconoce el sitio. https://www.foro3d.com/showpost.php?...5&postcount=58.
Ya estas de vacaciones.Cita:
Por fin sin suegros.
Pero patán, como les voy a hablar de Matrix, en todo caso 300 que la temáticas les pilla más cerca.Cita:
Intento imaginarme un paisano de los que vi por allí. Al ver a Mesh, acercándose, y sacando el tema de Matrix para hacer migas.