-
Satanic sister ok
Hey tíos muchas gracias, Quel tío 1000 gracias por la explicación, voy a ver si consigo mejorar un poco la luz haré caso a emo y bajare un poco la luz ambiente, a todos 1000 gracias por vuestros ánimos vaya da gusto recibir comentarios y críticas camarradas, lo dicho 1000 gracias a todos compañeros.
-
Satanic sister ok
Me encanta el detalle de las cejas, la hacen parecer más barata a la monja satánica. Felicidades.
-
Satanic sister ok
1000 gracias Javier por los ánimos.
-
Satanic sister ok
Me gustan las texturas. El modelado esta correcto, pero el personaje es bastante anodino, demasiado genérico, no tiene personalidad, quizás deberías haber definido más los rasgos.
Igual mejorando la iluminación y la composición, dándole algo más de dramatismo, todo es demasiado plano.
-
Satanic sister ok
Muchas gracias Dexter, la verdad es que, aun no puedo hablar de una imagen redonda, como bien dices aún le falta un montón de personalidad y la iluminación es mejorable, de momento la voy ha dejar así, pero tomo nota para la siguiente imagen que ya estoy preparando, muchas gracias por tu crítica.
-
Satanic sister ok
Muy buen trabajo masters, felicitaciones.
-
Satanic sister ok
Muchas gracias sebatian, esos ánimos vienen de lujo.
-
Satanic sister ok
Solo dos palabras. Genial.
-
Satanic sister ok
Hey Gremil, muchas gracias tío, yo también soy un fan de Spider, a ver cuándo terminas una historia con el tuyo, me encanta tu trabajo compañero.
-
Satanic sister ok
Una historia no tengo, pero una página de cómic sí, por si no lo has visto aún está en la portada de 3dpoder(te aseguro que aún alucino)
tu satanic está muy bien, me parece un tema muy original, espero ese siguiente trabajo que mencionas.
Posdata: solo dos palabras. Genial.
-
Satanic sister ok
Efectivamente Gremil, ya he visto tu página del cómic y me encanta la idea y las poses, y como lo has hecho, así que, venga tío, haz una historia que seguro que te queda genial, y por cierto, portada más que merecida.
-
Satanic sister ok
Pon un wire de la monja si no es mucha molestia.
-
Satanic sister ok
Eso está hecho compañero el domingo lo más tardar te cuelgo el wire y un render sin materiales, así podréis criticar mejor.
-
Satanic sister ok
Vaya tiene mirada de zorra, muy buena. Aunque tenga algún fallo sería la hostia que la pudieras animar, tipo cuadro monalisa que de repente cobrara vida pegando un grito horrible, que mostrara unos dientes putrefactos de demonio fumo demasiado.
-
Satanic sister ok
Hey aquí están los pantallazos prometidos.
1000 gracias deba, bueno está imagen la IDE solo como imagen estática de ahí su alta poligonización que me hace imposible animarla como es debido, pero la verdad es que sería una buenísima idea.