Ande vas, Ballo? Una belleza como Johansson no puede interpretar a un cardo como Jameson.
Versión para imprimir
Ande vas, Ballo? Una belleza como Johansson no puede interpretar a un cardo como Jameson.
Esa no la veo ni borracho, plasta de tío el Mercury.Cita:
Veo que en la lista aparecen solo películas de sci-fi/acción. Si nos apartamos de esa temética, hay otra que seguro que es un taquilla: el biopic de Freddie Mercury, interpretado por sacha barón Cohen.
(¿saldrá la Caballé?
Esta no me la pierdo.Cita:
Y no os olvidéis el biopic de Jenna jamesson interpretao por la Johansson.
Del Athletic tenías que ser.Cita:
Plasta de tío el Mercury.
Pero tío, ese pavo en leotardos dando brincos y gritos con la Caballé. (Aullidos, más bien).Ya no. Desde lo del Barça soy del Getafe.Cita:
Del Athletic tenías que ser.
Que pocas cosas orginales sacan ya. Pero los Goonies :-m. Ya, no será lo mismo, ais, morriña.
Vamos, tontorrón, aún con ese careto de maldito, sabemos lo que te gusta.Cita:
Pero tío, ese pavo en leotardos dando brincos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51412
Flash Gordon, dios que no hagan remake de ese insuperable icono del cine freak. Los hombres alados(quese veían los pies en el suelo) y el monstruo del pantano que era un calcetín en una mano, no destrocéis un clásico.
Dios.
Con cartoon como prota.Cita:
Espero que no hagan Conan el bárbaro, esa película tengo que dirigirla yo.
Cita:
Esa no la veo ni borracho, plasta de tío el Mercury.
(¿saldrá la Caballé?
Eh eh eh eh eh, y otra vez eh, no os metáis con Freddie eh.Cita:
Pero tío, ese pavo en leotardos dando brincos y gritos con la Caballé.
(Aullidos, más bien).
Si dios existe se apellida Mercury.
El papel de Freddy Mercury es para borat. (no es cachondeo).
https://www.foro3d.com/images/upload...007/06/149.jpg
Muy apropiado.
Me gustaría ver la de gears of war ojalá se mejore con respecto ha la película del juego domm. Halo sin comentarios.
Cita:
El papel de Freddy Mercury es para borat. (no es cachondeo).
Vaya, esa fotografía de Pit de que año es? Pero bueno yo por lo pronto espero la de los transfomers y más adelante a ver qué tal la del capitán América, ya que la única que he visto es una chorrada.
Edito: a y también la de Deep City.