Espero que les rebienten el culo en la carcel
Cita:
Tú lo que eres es un provocador.
He dicho algo provocativo. Cuando digo los grupos estos de América, me refiero obviamente, a los flipados estos, que se montan bandas y se creen los vamos del mundo. Ejemplos: los latinking, los santos(desesperados mejor no saber de dónde han cogido el nombre).
Evidentemente yo no estoy en contra de la inmigración. Pero si del terrorismo, y estas bandas sean del país que sean son terroristas.
Que lo he dicho de broma, hombre. Lo decía porque en realidad la frase de antes era muy generalista, y la gente se puede dar por aludida. Pero está claro que te referías a bandas organizadas de hijosputa, que esos los hay del norte, del sur, del este, del oeste y del centro.
Cita:
He dicho algo provocativo.
A la hoguera.
Menuda, yo soy de collado villalba, y la verdad es que me acojona cuando pasan estas cosas tan cerca de mi casa. La parada de autobús y el María guerrero están a 3 minutos andando de mi casa, menuda de gente.
Por eso Pit, mejor no opino.
Pues yo he entendido ferpectamente que se refiere concretamente a las bandas de desgraciaos que campan a sus anchas por eppaña y no a los sudamericanos que vienen a partirse la espalda trabajando.
¿Seré raro, dostó?
Ya, pero es que, a base de ser políticamente correctos. Seremos poco precisos, o vagos, o abstractos, que me gusta más.
Noticia: dos seres humanos violan a otro ser humano.
Nadie se molesta.
Pero no nos enteréramos.
Dos organismos vivos violan a otro organismo vivo.
Y haya paz.
Jope.
Susceptibles que sois.
Me voy a enfadar.
El problema no son los jueces, el problema es que según la constitución española la privación de libertad ira encaminada hacia la reinsercción y reducación.
La verdad es que, a mí la noticia no me sorprende. Porque de este tipo de noticias tenemos cada dos por tres. Me sorprende que está sea la que destaque. Porque será?
Hay algunos que no se acuerdan que nacieron de una mujer. No estoy de acuerdo con la pena de muerte. Qué se pudran en la cárcel,qué sufran.
Yo aún recuerdo aquella que quemaron. Sandra palo (me acuerdo hasta del nombre). Alguien ha comentado el caso. ¿Cuánto ha pasado de eso, 3 años? Ya van a empezar a salir los asesinos.
Esto de la ley del menor. El crimen no debería de tener edad.
Nunca pude entender como un grupo de engendros fue capaz de agredir, violar, rociar de gasolina y quemar viva a una niña. Y luego encima atropellarla varias veces. Esos no son humanos.
Tal ensañamiento se sale de cualquier entendimiento normal, y debería de tener una pena muy superior. Yo a gente así no le pondría pena de muerte. No merecen morir con calmantes. Los mandaba directamente a la hoguera.
No quiero imaginar el daño de una familia, de una madre, que se levanta cada día pensando en la horrorosa muerte que tuvo su hija, y mucho menos lo que sufriría ella mientras la mataban de esa forma. Cuanto dolor irremisible causan algunos tíos.
Cita:
Vaya, mira que lo he puesto primero con v y he dicho, UI así no así no, gracias voy a modificarlo.
Vaya, ya no puedess, está en el título. Y como chirría.
Reinserción y reducación. Bueno, tampoco puede que se vaya de mucho. Es posible que en la cárcel los reduquen a base de reinserciones, y aprendan que, si no quieres que te lo hagan, no te va a gustar.
Vaya estas noticias si que me encienden, pero bueno, calma calma, yo a estos los suspenderia unos 10 minutosa nada más. Pero de los c*j*n*s.hijos de.