Cita:
La única manera de progresar es resaltar el fallo. Y la verdad es que en animación es difícil que no los haya, sobre todo al principio. No fue mal por tu parte. Se notan bastantes progresos, pero es un arte difícil. Particulamente eso me atrae bastante. Saludos.
Cierto, justamente está es la idea de este hilo gracias.
Cita:
Sí. Jue tío, has progresado bastante, has pillado muy bien el concepto de timing y spacing y has sabido utilizarlo bien, pero quizás hay algunas cosas que hubiera molado retocar, del primero, mira, si te fjas el espacio que hay entre los botes(en el suelo) son muy similares, sé que has querido retratar una pelota saltarina, con una elasticidad grande, pero piensa que, con una diferencia tan grande de altura entre los botes, es algo que no notamos en lo que es cuando bota el suela. Piensa una cosa, de la misma manera que vamos descendiendo en la cantidad de espacio que recorre en altura, también lo hacemos en longitud, cosa que quizás has hecho, pero no lo veo exactamente, correcto, el timing, está muy guay, pero, las caídas se me hacen un poco bruscas, soretodo la segunda, la veo muy rápida, y me parece que es por spacing, me da la impresión de que sobran algunos frames arriba que podrías distribuirlos en la caída, pero vamos, el segundo bote lo refinaria.
Un par de retoques en las keys y hecho (aunque es prácticamente igual algo se aprecia).
Cita:
Del pesado, esta guay tío, pero yo retocaría ese timing, la pelota flota en el primer bote hombre, además, tu crees que una pelota tan pesada daría tantos botes? Un primero y un sengundo super leve (y un tercer casi no perrceptible)yo creo que valdría. Además, ojo con el spacing, que el 2 y el 3 bote llegan a la misma altura, en general creo que deberías de volver a practicar este ejercicio.
Hecho.
Cita:
Posdata: tío, molaría cantidad que los renders fueran sin desenfoque, para que te puediéramos echar bien el ojo al spacing, trayectorias y demás, el Motion Blur es algo que deberías de olvidar una vez ya hayas terminado la animación y demás.
Desde ahora sin Motion Blur.
Cita:
Y, te recomendaría que pruebes un bote de altura normal, de pelota normal, medio metro, algo no tan extremo, me entiendes? Que está genial hacer ejemplos donde tengas que tener más cuidado co los que has hecho, pero intenta hacer algo más, normal por así decirlo, como si lo lanzaras más para adelante que de arriba y abajo.
Oye y ánimo tío, adelante nen, exprimenos ahora que estamos con ganas de ayudarte, mi más sincera enhorabuena por tus ganas de aprender.
Bote con empuje básicamente horizontal y sin demasiada altura. Tomo nota. Sera mi siguiente practica.
gracias por los ánimos.
Si algo tengo claro de esta experiencia es que me está obligando a darle más caña de la que nunca le había dado al 3d, y encima me entero de lo que estoy haciendo. Gracias, gracias, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=52018
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=52019