-
Marine
Hola jl mesa gracias por comentar, apenas tenga más avances pues los subo. Ballo me acabo de recordar que hay un marine de Fausto de Martini que me gustó mucho, hay una pieza que tome como referencia para hacer una mía = creo que hay muchas cosas que quedan el subconsciente de todo eso que uno ha ido mirando, un saludo.
-
Marine
Vaya, ese tráiler de Starcraft mueve montañas, y trabajos sin terminar. A mí me recuerda más a un soldado del kill zone que ha un marine del Starcraft.
Te está quedando muy majo, felicidades.
-
Marine
Excelente. Quiero ya los avnces.
-
1 Archivos adjunto(s)
Marine
-
Marine
Pues se ve genial cuatro, felicitaciones, si puedes sube un render de más calidad para poder detallarlo mejor. De verdad que me gusta mucho.
-
Marine
Es una pasada que te pasas.
-
Marine
-
Marine
-
Marine
Muy bueno. Enhorabuena, un trabajo excelente, dale caña.
-
Marine
Muy guapo. ¿Piensas animarlo?
-
Marine
Qué bueno. Esta genial la verdad. Ánimo, que me muero de ganas de verlo acabado.
-
Marine
Le verdad muy bueno, verlo animado sería genial.
-
Marine
De impresión, un render de más calidad vendría genial para poder disfrutar más de los detalles.
-
Marine
Hola gente, gracias por los comentarios, aquí les dejo otro update, y cuando tenga más adelantado el modelo les subo una imagen con mejor resolución, un saludo.
-
Marine
Esta genial, pero una cosa, pese a que yo no sea el más indicado para dar consejos los pies no te parecen algo pequeñitos para lo grande que es el?