Yo lo he visto ahora por TV3 que lo decía el cuní, y no creo que sea broma.Cita:
¿Pero seguro que ha muerto? Una vez anunciaron su muerte y estaba vivito y coleando.
Versión para imprimir
Yo lo he visto ahora por TV3 que lo decía el cuní, y no creo que sea broma.Cita:
¿Pero seguro que ha muerto? Una vez anunciaron su muerte y estaba vivito y coleando.
Algunos programas se tienen que estar frotando las manos (aquí hay tomate). Cuantos hijos secretos le saldrán?
Estoy que.Cita:
Que asco de perros. Me paro, le miro muy educadamente y le suelto que asco de viejos.
A mí me mola cuando vas por un jardín pongamos a unos. 6-8pregunta de la ventana de un bajo en el que casualmente vivie un vejete, y coge tu chucho y levanta la pata para echar un pis, automáticamente se encaraman a la ventana proclamando a los 4 vientos que vienes a su casa a que me el perro.
¿Existe alguna ley que diga hasta dónde llega exactamente la propiedad de estos señores? Porque yo pensaba que terminaba en las 4 paredes.
Yo sé de uno que cuando le pasa algo de eso, directamente va y mea dónde ha meado el perro, tendrá algún mensaje subliminal.
Yo mismo.Cita:
Algunos programas se tienen que estar frotando las manos (aquí hay tomate). Cuantos hijos secretos le saldrán?
Por cierto, cuanto por tu perro. El que quita bolsos.
Vaya. Veo que lo tienes bien enseñado, ¿eh?Cita:
[of-topic perruno] ha tomado la manía de quitarle los bolsos a la gente [of-topic perruno].
¿No sería también el que le chorizó el rolex a Bush?
En cuanto al Fary, d. E. P. Era simpático (o lo parecía) aunque su música me levantaba dolor de cabeza.
Te aviso tiene muy mal ojo para quién roba, entre mi madre y yo, siempre se agarra al mío.Cita:
Yo mismo. Por cierto, cuanto por tu perro. El que quita bolsos.
Tú hijo secreto del Fary, tendrás pruebas o no hacen falta, por lo del parecido.
No hace falta, sé simular la cara. Simular.Cita:
Te aviso tiene muy mal ojo para quién roba, entre mi madre y yo, siempre se agarra al mío. Tú hijo secreto del Fary, tendrás pruebas o no hacen falta, por lo del parecido.
Esto debería ser un teorema universal.Cita:
[off-topic perruno], es más, creo que me jode que se metan con cualquier cosa sin venir a cuento. [/off-topic perruno].
Pronto sacaran en todos los canales de televisión la vida, reproducción y muerte del Fary. Los buitres afilan sus uñas. Por que no dejaran en paz a la familia, bastante tendrá ya.
Dep toro bravo.
Ya no podremos ver a cruz y raya imitarlopues descanse en paz, todos moriremos y mañana morirá más gente y hoy a muerto más que el Fary, y sin embargo, sólo habéis publicado por el.
Descansen en paz los fallecidos.