Una chica con manos de angel tiemba a78 :p
Cita:
Como representante del club femenino de 3dpoder bienvenida piper, que parece que sólo hay maromos en este foro, pero no.
Correcto.
Cita:
Desde luego ten cuidado con este foro que crea adicción, te van a mimar y cuidar muy bien y a lo bueno se acostumbra una en seguida.
Correcto.
Bienvenida piper. Saludos.
Muchas gracias. La verdad es que yo me vuelvo adictiva en seguida, no hace falta que me metáis miedo.
Pues me uno a la bienvenida, vaya. Y no te preocupes por el nivel, a mí me dejaron entrar y ya no hay quien me eche, así que.
Este mensaje sin fotografía no vale nada.
No el mensaje se titula una chica con manos de Ángel y sus manos si que las podéis ver.
[modo A78/Mesh/Frodo/Caronte/cualquierotrosalidodelforo]. También tienes cara de Ángel?
[modo of]. Bienvenida.
Cita:
[modo A78/Mesh/Frodo/Caronte/cualquierotrosalidodelforo]. También tienes cara de Ángel?
[modo of]. Bienvenida.
De demonia, más bien, si te vale.
Bienvenida piper.
Cita:
Desde luego ten cuidado con este foro que crea adicción, te van a mimar y cuidar muy bien.
No te creas todo lo que te dicen, aquí hay gente muy mala y sedienta de sangre fresca también. Sobre todo, alejate de ese A78, un mal bicho, te meterá ideas descabelladas en la cabeza, te dirá cómo puedes mejorar, que cosas aprender, ideas, críticas, perlas tipografíadas.
Un mal bicho.
Cita:
Bienvenida piper. No te creas todo lo que te dicen, aquí hay gente muy mala y sedienta de sangre fresca también. Sobre todo, alejate de ese A78, un mal bicho, te meterá ideas descabelladas en la cabeza, te dirá cómo puedes mejorar, que cosas aprender, ideas, críticas, perlas tipografíadas.
Un mal bicho.
Ya veo que os lo pasáis mal por aquí. Me gusta.
Por cierto, para ver algunas cosas (algunos dibujos), podéis entrar aquí. Lo abrí hace poco, así que, apenas tengo nada. http://www.flickr.com/photos/piper__/.
Acabo de ver tus dibujos, muy buenos. Posdata: alguien le ha dicho ya a piper lo de colgar su fotografía. Eh.
Madre mía sois peor que Drácula ávido de sangre.
Piper bienvenidísima. Me gustan mucho tus dibujos (aquí chicas hay pocas, pero (y excluyéndome a mi) las que hay tienen un nivel, que no veas,Marta,piper, Trinity, etc).
Yo estoy como Klópes y de momento no me han echado, eso sí musicalmente aportamos mucho (lo digo por Tom waits).
Vaya piper, bienvenida a 3dpoder, por un momento pensé que serías capaz de no registrarte en el foro y no deleitarnos con tu arte. Así que ya sabes, a colgar dibujos y sobre todo, aunque tengas fobia a las fotografías es imprescindible para seguir publicando, que cuelgues la tuya en el hilo de los caretos.
Cita:
Vaya piper, bienvenida a 3dpoder, por un momento pensé que serías capaz de no registrarte en el foro y no deleitarnos con tu arte. Así que ya sabes, a colgar dibujos y sobre todo, aunque tengas fobia a las fotografías es imprescindible para seguir publicando, que cuelgues la tuya en el hilo de los caretos.
Vaya, eso de las fotografías no es cierto, no te dejes manipular piper.