-
Egipto o eso parece :p
Si alguna vez habéis estado en Egipto, veréis que la escena no está sobre iluminada: es Egipto el que está sobre iluminado. La escena me ha gustado mucho, no tengo nada que objetar que no hayan dicho ya los mensajes anteriores. Tal vez algún escorpión del desierto rondando a la sombra del obelisco, y añadir el mismo efecto de tierra que has puesto en el obelisco a la entrada del templo y a sus paredes en general (ya sabes, la arena que mueve el aire y se va acumulando contra las paredes hasta dejarlas un poco enterradas). Un saludo, quita los pingüinos voladores y pon las naves de Stargate. Luego le dices a DVD que te preste su engendro cibernético y lo colocas a la entrada del templo en postura de gorila.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cuánto tiempo sin poder publicar y que ganas tenía. Bueno ahí va una actualización de la escena, aunque ahora Mars me has matado ya no sé si está ahora poco iluminada bueno decirme que iluminación os gusta más, bueno el caso es que ya conseguí el Vray y esto está renderizado con él, todavía no lo controlo y no sé cómo hacer el efecto de desenfoque de cámara, me hace cosas raras. Bueno hay aspectos mejorables en especial la textura de las palmeras y, sobre todo quitar el pino de la entrada que queda como el culo, pero era otra prueba, también cambie la textura del monolito pequeño, creo que está queda mucho mejor. Tienes razón Mars con el modelo de DVD esto sería la versión española de Stargate. Bueno pues quiero consejos a ver si puedo mejorarla porqué estoy otra vez un poco atascado. Un saludo y gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3653
-
Me parece muy bueno el trabajo que estás haciendo, aunque las versiones anteriores con la otra iluminación y el coloreado de la imagen más anaranjado me gustaban un poco más. Realmente es un trabajo para elogiar. Un saludo.
-
No me había dado cuenta de lo perfectamente bien rectos que están los cantos de la pirámide y de la parte superior del templo. Tendrá que arreglar eso que no queda muy bien, y de paso probaré una iluminación como la de antes, pero no tan iluminada bueno pues voy a ver qué hago.
-
Pues es un buen detalle. La escena ha ganado muchísimo, pero prefería la sobre iluminación de antes, daba la sensación de sofoco de desierto lamento desmontar la parada.
Posdata: apaga un poco el verde de las hojas de la palmera, que no es Elche. Busca un verde más amarillento y alterna las hojas con algunas más amarillentas también (si puedes).
-
Si, si va cogiendo forma sí. Yo haría lo que dicen los demás respecto a la iluminación, de la otra manera parecía más secarral. Yo lo único que cambiará es, esas piedras o montañas, por dunas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno aquí va la versión de Mars, tienes toda la razón en lo de cambiar la textura a las palmeras, lo que pasa es que estoy utilizando un plugin (concretamente el TreeStorm) para las palmeras y no sé cómo texturizar cada parte del modelo, me han dicho que tienen asignados id diferentes, pero no me sale muy bien, y parece que hay algunas opciones para desactivar el vertex color, pero no están: (así que, de momento se queda así hasta que me familiarice con este plugin. Otra cosa que me trae de cabeza es el desenfoque del Vray, no entiendo muy bien cómo funciona y eso que parece fácil, así que, de momento he hecho el desenfoque con Adobe Photoshop y decir que no ha quedado nada bien, los contornes siguen estando muy definidos, pero para salir del paso funciona. Cristina decir que las montañas o piedras del fondo son dunas, pero a mí manera. Bueno no me enrollo más, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3669
-
No. ¿Qué le ha pasado al fondo? El que había en templo_8 molaba más, con el suelo mucho más liso y ese fondo. ¿por qué? Pues eso, que el fondo de templo_8 es lo que le falta a esta escena que quejica soy.
-
Tienes razón Mars, tienes razón. Casi que quedaba mejor el otro fondo y pirámide, hay que reconocerlo.