Mas o menos eso es lo que hice en esta prueba, salvo que no probé lo de poner el Sun bajo el horizonte. Voy a ver. Gracias.
Versión para imprimir
Mas o menos eso es lo que hice en esta prueba, salvo que no probé lo de poner el Sun bajo el horizonte. Voy a ver. Gracias.
Klopes cuando dices luces muy potentes, ¿te refieres a los leds? Tenía entendido que los leds te dan de todo menos potencia. Un saludo.Cita:
Yo le pondría filas de leds en los bordes del suelo, tras la cortina de vidrio (no sé cómo se llama a ese espacio). A los arquitectos les encantan los leds. Eso para marcar. Y a semejante espacio sólo le puedes meter luces puntuales muy potentes desde arriba).
No, no me refería a leds sino más bien a lámparas de descarga. Pero si hay algo que da luminosidad hoy día es, precisamente, un led. Ten en cuenta que emite sobre todo en una dirección, y tendrías que ver los led que se fabrican ahora. Los ciclistas ya los usan como linternas.Cita:
Klopes cuando dices luces muy potentes, ¿te refieres a los leds? Tenía entendido que los leds te dan de todo menos potencia.