Modelado de cabeza rostro cuerpo
Cita:
Pues chico, se te da muy bien, ¿no?
Te parece? Qué linda, me animas a seguir dándole caña, así dicen ¿no?
Cita:
Cuando lleves un año, qué?
Por cierto, buenas tetas se ven en ese foro, gracias por el enlace. Un saludo y sigue así tío.
Vaya, ese foro lo encontré de hola, veo que está causando furor, ¿cómo se ve que la carne vende, <- Que buena. Saludos.
Después de dar vueltas por el foro encontré estos hilos, están muy buenos, espero que a alguien que encuentre mi mensaje le sirva. cabeza humana. Dudas de modelado i consejos. - Foros 3dpoder.. ¿Edge Loops, correctos? - Foros 3dpoder..
Esa carne es Argentina, que lindas las chicas argentinas.
Creo que mi fotografía no puede competir con esas. Tío se te da bastante bien para ser el segundo modelado que haces ¿no?
Suerte y un saludo.
El segundo de modelado? :o, pero después de cuantos?
Cita:
M esa carne es Argentina, que lindas las chicas argentinas.
Huy las argentinas.
Cita:
Creo que mi fotografía no puede competir con esas.
Tío se te da bastante bien para ser el segundo modelado que haces ¿no?
Suerte y un saludo.
Gracias man, suerte para ti también.
Cita:
El segundo de modelado? :o, pero después de cuantosí.
En realidad, seguí los tutoriales que vienen con el max, hasta la parte de modelar un aeroplano, tenía pensado hacer una cosa a la vez, aprender a modelar lo mejor que pueda, y luego lo demás, y como ya más o menos me familiaricé con las herramientas me puse a hacer este tiburón que ya todos deben conocer, pero me faltó hacerle la boca, igual me demoré en este como 2 o 3 días :$.
Hola pitm4ster. El modelo que estás realizando está bien en términos regulares, la técnica o el método que usas está bien para aprender y hacer cosas guapas no le quito ningún merito pero ya que estas empezando y es tu primer modelo ambicioso, te animoa que empieces otro modelo nuevo igual sin avandonar el que estás haciendo para que veas la diferencia sobre todo en cuanto a la cabeza al igual que con el cuerpo y cualquier parte del cuerpo por medio de la subdivisiónpolygonal de un Cube y usando el nurm, y nada de Mesh Smooth ni turbo Smooth hasta finalizar ya que usas max te recomiendo unas herramientas cojonudas de modelado que son:
1 - Polybost => polybost
2 - Polysped => polyspeed home.
Bueno ya me iré pasando por tu trabajo a medida que lo vayas haciendo. Adiós.
Y dale caña al 3d.
Oye, eso de tu modelado es genial, pero, y los avances? Que paso, vas muy bien.
Ah bueno aquí va algo sobre los Edge Loops:edge-loop: concepto y prácticaespero los entiendas puesto que yo también esto en práctica de ellos soy novato.
Ah como me recuerda esa modelo a mis noches de, este sigue con los Edge Loops, hasta luego. Suiguele dando al 3d, aunque sea a la madrugada =).
Cita:
Hola pitm4ster. El modelo que estás realizando está bien en términos regulares. La técnica o el método que usas está bien para aprender y hacer cosas guapas no le quito ningún merito, pero ya que estas empezando y es tu primer modelo ambicioso, te ánimo que empieces otro modelo nuevo igual sin abandonar el que estás haciendo para que veas la diferencia sobre todo en cuanto a la cabeza al igual que con el cuerpo y cualquier parte del cuerpo por medio de la
subdivisiónpolygonal de un Cube y usando el nurm. y nada de Mesh Smooth ni turbo Smooth hasta finalizar, ya que usas max te recomiendo unas herramientas cojonudas de modelado que son : 1 - Polybost =>
polybost2 - Polysped =>
polyspeed home bueno ya me iré pasando por tu trabajo a medida que lo vayas haciendo. Adiós. Y dale caña al 3d.
Gracias bro, suena muy interesante lo que me dices, de hecho, que lo voy a probar, muy amable tu comentario, aunque mi trabajo sea simple, estoy contento porque estoy recibiendo más ayuda de la que esperaba, saludos.
Cita:
Oye, eso de tu modelado es genial, pero, y los avances? Que paso, vas muy bien.
Sí. Tienes razón, me estoy demorando, es que como que me puse a ver bien que era los loops y eso porque como que me estanqué, ah, y me puse a modelar la oreja también, que no pensé que fuese más difícil que hacer una nariz o un ojo. Bueno voy lento, pero siento que estoy agarrando la onda, más tarde publico la cabeza terminada. Cuidate man y gracias.
Cita:
Ah bueno aquí va algo sobre los Edge Loops:
edge-loop: concepto y prácticaespero los entiendas puesto que yo también esto en práctica de ellos soy novato.
Hombre, cosas como ésta son las que necesito, gracias. Vaya, vi tu trabajo y me parece que está muy bien, de verdad no pareces tan novato, la otra noche me puse a buscar fotografías de flicker para devolverte el favor, pero te habrás dado cuenta que en la red todas sus fotografías son dos nada más y se repiten, nos vemos.
Si me compre un DVD, de Resident Evil, y lo estoy haciendo de referencia, mi vcd era una copia del cine, o sea te imaginaras que estaba re mal, en este DVD es original y viene como hicieron el lamedor, y como lo crean en Maya aunqye sea por solo 10 segundos, pero me da una idea más global de lo que busco.
Sí man, ojalá un día lleguemos a tener un level parecido al de ellos.
Bueno, esta cabeza me ha dado varios dolores de cabeza, valga la redundancia, no pensé que se me haría tan complicado, pero aquí está.
Cuando terminé la malla en verdad no me gustó mucho (la parte de la quijada y entrecejo), tenía esa sensación de no saber si su estructura era valida o no, no sé si me dejo entender, supongo que, servirá para verla, pero no sé si sirva para animarla, no sé en verdad, y peor cuando vi esta cabeza http://img83.exs.cx/img83/9036/nhead8cu.gif, bueno ya trataré de mejorar eso de los loops que aún no me cuadran bien.
Una vez leí que buscaban un modelador y que un requisito era saber bien anatomía, pero no comprendí lo importante que era, hasta ahora.
Algo que puedo rescatar es que la oreja me quedó bien, eso creo, tardó en hacerse, pero bueno, ahora creo más firmemente que nunca que la práctica hace al maestro, así que, haré 100 cabezas más. La verdad que cuando empecé con este proyecto no tenía pensado darle muchos detalles, pero ya Adobe Photoshop sirve para aprender.
A ver si me dan sugerencias, críticas malévolas y esas cosas que ayudan a mejorar. Saludos. Pedro.
Aprendes rápido tío. En cuanto a los loops mira mira mira cabezas como la que has puesto arriba, y poco a poco te irá cuadrando tod.
Léete este hilo de cabo a rabo con pausa, y ya verás cómo las cosas te se aclaran mucho. the pole - Subdivisión modeling. Un saludo y ánimo.
Hola Toni logar, gracias por tu comentario, será que estoy aprendiendo rápido? No tengo con quien comparar mis avances, ojalá sea cierto para seguir con el mismo ritmo. Gracias por el enlace, es un montón, asu, ya había visto ese hilo antes, pero pensé que era una página solamente y ahora veo que son varias y llenas de información, creo que es tiempo de hacer una pausa y meter en mí cabeza una base teórica que me está haciendo mucha falta.
Cudiate, saludos.