Yo voto por alex román. Me parece un trabajo increíble. Pude ver todos los close up que publicó en su momento y me quedé enamorado. Además, ese tipo de proyectos son los que van conmigo. Apasionante.
Versión para imprimir
Yo voto por alex román. Me parece un trabajo increíble. Pude ver todos los close up que publicó en su momento y me quedé enamorado. Además, ese tipo de proyectos son los que van conmigo. Apasionante.
Todas son espectaculares. Quizás la que menos atención me llama es la tercera. Y la que me ha gustado, sin duda es la de alex román. Un saludo.
Como técnicamente todos están a años luz de lo que yo hago y son todas para caerse de espaldas. Me quedo con la que más me gusta, que es la del señor Guillermo Leal.
Posdata: - Me queda el consuelo de pensar que estos tipos son todos feos como el culo de un mono y no ligan ni para atrás. (envidia sana. ¿lo qué?
Estoy contigo, todas están a un nivel de excelencia técnica. Y las que más me gustan son:
1. Guillermo leal Llaguno. Por el uso del color que tiene, el pedazo de monstruo utiliza magistralmente la paleta de colores cálidos sin miedo, consigue una sensación de recogimiento y calidez impresionante. Lo más es como consigue integrar al espectador con una solución tan sencilla como las rejas. Se nota que se ha planeado el render cuidadosamente y ha buscado ese efectismo con ahínco. Me muero de sana envida.
2. Flavio ochoa. ¿dónde está el 3d?
3.- Alex román. Realmente la iluminación, las superficies, es impresionante, aunque quizás es el más espectacular no es el render que me gusta más de los que ha enseñado.
4.- Vicente flynn. Impecable y gracioso el punto de vista.
5.- Vic chen. Tremendo.
Bueno, pues el premio se viene para España. El ganador es:
alex Román.
2007 still image winner.
Felicidades, maestro.
Bien merecido. Hay que ver lo que hacen algunos con cuatro cajas.
Yo voto a alex román, que ahora ya sé que ha ganado.
Enhorabuena.