Que va a ser que sí, el asset browser, otra cosa es que funcione como el resto del 3ds Max, como el culo.Cita:
va a ser que no, eh.
Versión para imprimir
Que va a ser que sí, el asset browser, otra cosa es que funcione como el resto del 3ds Max, como el culo.Cita:
va a ser que no, eh.
Consuelate, por mucho que ellos busquen, ninguno de ellos encontrara un game-engine.Cita:
Vaya, me habéis matado, por mucho que busco, Blender no tiene navegador.
Xsi tiene un motor de tiempo real, creo.Cita:
Consuelate, por mucho que ellos busquen, ninguno de ellos encontrara un game-engine.
Pero nada que ver. A ver si llego a casa y pruebo el widelands.
Cita:
Mm.
Que no. Que eso es el internet explorer metido como activeX en un formulario, y no un navegador propio. Que se lo que me digo, que lo he destripado.Cita:
Que va a ser que sí, el asset browser, otra cosa es que funcione como el resto del 3ds Max, como el culo.
Vaya, me lo temía.Cita:
Que se lo que me digo, que lo he destripado.
Muchachos esto del navegador en realidad no es que sea la gran cosa y para colgar archivos recurre al explorer, lo que pasa es que cada que pruebo un programa, me gusta explorarlo y me ha parecido una curiosidad publicar en 3dpoder desde el mismo programa 3d, que seguramente otros programas 3d también tendrán sus navegadores, pero yo apenas me he fijado con este. Saludos.