Que pintura esta para montarse con su marco y todo, me parece fantástica, hay y mucho talento. Felicidades.
Versión para imprimir
Que pintura esta para montarse con su marco y todo, me parece fantástica, hay y mucho talento. Felicidades.
Molok: gracias tío, tu mete le caña y verás que llegas al estep1 y al final seguro.
Pigo: muchas gracias compañero.
Kouprey: gracias a ti tío, para eso estamos en la comunidad.
Klópes: será un placer para mí.
aerox: gracias tío. Yo ya me he hecho una impresión y estoy buscando un marco con pinta de lo más antigua que pueda a ver cómo queda. Un saludo a todos.
(Yo me inspiro mucho por la música y esta canción fue la inspiración, del vídeo clip pasad que es muy antiguo) planet caravan.
Yo daré gracias a dios si llego al step 1 muy buen proceso tío.
Es una de esas obras que uno no se cansa de ver. Enhorabuena. Temazo de pantera, por cierto.
Vasilis-kun: gracias tío, pero por lo que he podido ver de tu trabajo ya llegas de sobra el 1 y muchos más, a meterle caña.
el Fiti: muchas gracias compañero, a mí me pasa lo mismo con la canción de planet caravan, si pudiera me la ponía de hilo musical hasta en el lavabo. Un saludo.
Muñoz Velázquez.
Que ilustración más impresionante. Hecha en Painter? Es demasiado buena. Como dice el Fiti.es una de esas obras que uno no se cansa de ver. Muy buena de verdad.
Felicidades. Tremendo trabajo.
Crow.
Crow: muchas gracias tío. Esta enteramente echa en Adobe Photoshop, le pasas un poco de sharpness al terminar o durante el proceso dependiendo del tema y te queda un más tradicional es decir no tan blando el pincel. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Excelente de verdad, que fuese Photoshop me parece más impresionante aún, no porque Photoshop no sea una herramienta completa, sino que usualmente, en el área artística usan más el paiter para ese tipo de ilustración. Enhorabuena. Sigue así, es un buen trabajo. Saludos.
Crow: muchas gracias tío, lo que pasa es que, a mí no me resulta cómodo el Painter, supongo que, va gustos un saludo.
Muy buena, me pareció genial, espero algún día lograr el mismo nivel, felicitaciones 5 estrellas es poco para esta obra, usas tableta Wacom ¿no? Me tengo que comprar una. Un saludo.
Marceze: muchas gracias y por las estrellas también efectivamente está hecha con una Wacom. Compra una cuanto más grande mejor a mi especialmente me gustan las que son cuadradas: aunque no es esta, la mía es Intuos 2 y de segunda mano. Saludos.
Muñoz Velázquez. http://www.Wacom-europe.com/int/prod...Lang=es&pdx=36.
Muy bonito. La verdad es que no había reparado que era tuya. Nos vemos pronto.
Vaya, que pasada. Viendo la calidad de este trabajo, dan ganas de retirarse y dedicarse a otra cosa. El que vale, vale, y el que no, para crítico, como decía un profesor mío. Saludos.
Abral.
Chronoh muchas gracias tío, es que soy un sentimental. Un abrazo.
Abraldes: gracias tío, pero yo también he visto tu trabajo y no te hace falta meterte a critico.
La montaña de la derecha no debería de tener más luz? Y en cuanto a composición yo personalmente hubiera metido el sol un poco a la izquierda detrás de la montaña para que se recortara el perfil de la misma. Claro que todas estas cosas es fácil verlas cuando todo está acabado.