-
Dr Doom
Muy buen trabajo compañero, coincido sobre las críticas de las hebillas y la textura de la mano. Pero te diré que la atmósfera que le has dado, es sinceramente brutal esa sombra en el ojo izquierdo resaltada por el destello en el cristalino del ojo WoW no hace falta saber que es malo de huevos, solamente la atmósfera te lo dice. Mi más sincera enhorabuena, matiza los errores y te juro que me la pongo de escritorio en el trabajo.
-
Dr Doom
Muy bueno, creo que ya está todo dicho. Yo lo conocía por dr, muerte, creo que era cómo se llamaba en los cómic de Marvel aquí en España.
Buen trabajo.
-
Dr Doom
Me gustaría ver la malla.
-
Dr Doom
Muy buen trabajo, da alegría ver cosas así, la máscara está genial. El doctor se ve mejor que nunca.
-
Dr Doom
Si le pusieras algo de Bump a la hombrera y te trabajaras más la iluminación, portada de CG-talk. En serio.
-
Dr Doom
Hola a todos, gracias por vuestros comentarios y observaciones, esta noche subiré varias imágenes con la malla, espero salir pronto del trabajo. Un saludo a todos.
-
Dr Doom
Que bestia. Enhorabuena, me encanta. Saludos.
-
Dr Doom
Dando por supuesto que mejoraras la textura de las hebillas y botones, solo faltara un detalle para convertirlo en 5 estrellas: la energía eléctrica brotando de su mano.
Me guardo el voto hasta entonces.
-
1 Archivos adjunto(s)
Dr Doom
Os dejo un imagen con la malla del dr Doom en unos días me pondré a mejorar esos detalles que me habéis indicado. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55671
-
Dr Doom
Buen modelo, una malla muy limpia y ordenada.
-
Dr Doom
Está muy guapo, y la malla limpia, muy bueno.
-
Dr Doom
Saludos a todos. Excelentes trabajos, os felicito.
-
Dr Doom
Hola, estoy esperando. Es que con Marvel se me cae la y estando tan conseguido como este Doom-muerte más aún.
-
Dr Doom
Lo siento Gremil, por hacerte esperar, pero es que, estoy en el trabajo más liado que un tonto y lo último que me apetece cuando llego a casa es coger el ordenador, pero cuando tenga tiempo haré esas modificaciones. Un saludo.
-
Dr Doom
Te comprendo perfectamente, yo estoy que no me tengo en pie y últimamente no doy ni golpe, pero tranquilo que obligación no tienes ninguna compañero. Saludos.