Personaje hi-res: clerigo de guerra
Ese Wayfa, como te lo curras tío, pero como soy un tocapelotas, (pregúntale a Cristina por la autoescuela) lo único que he visto que me falla un pelo es guante, este está de miedo, pero veo que las piezas pequeñas de los dedos son demasiado iguales, a la misma distancia y colocadas todas en el mismo ángulo, ¿no crees que ganaría un poco con algo de aleatoriedad?
Venga amigo, dale caña.
Pinta bien, como crítica te diría que el cuello es demasiado ancho, sin forma. Animo.
Cita:
Me gusta el personaje, tiene un aspecto de religioso extremista, pero no puro, no sé cómo explicarlo, en fin, lo que contribuye a esto creo que es el modelado de la boca, los labios particularmente están describiendo una línea casi recta casi artificial, ojo, no te digo que lo cambies porque quizás esa es la sensación que buscabas.
Esa línea recta de la boca es artificial, en la realidad.
Lo que pasa es que en este caso funciona bien (o a mí me lo parece).
Muchas gracias por las críticas. Las tomo en cuenta.
Fiz: si tío, sé que está demasiado perfecto aún eso. Curiosamente, en mis referencias es así, pero le daré un poco de aleatoriedad, porque la perfección aburre. Sé que eres un rompebolas, Cristina ya me contó todo. Y eres mi ídolo, de verdad.
Emo, el cuello esta sin forma porque el hombre tiene una cobertura de armadura de cuero en toda la cabeza y el cuello y los hombros, y aún esta si hacer es una malla base, plana. Y no será fácil dejrlo bonito, pero usare z, muchas arrugas y costuras y cosa gorda, seguramente.
Pit- El tema de la boca me trae mareado, por un lado me gusta cómo queda esta, pero por otro lado, cuando la veo sola, es cierto que está muy plana la curva que hace. Creo que la terminaré tocando, aunque sea así cutre en el 3ds Max, sobr el displacement map.