A mí me parece genial, como animas todo eso? Almacenando posturas de los huesos escalando y girándolos y tal? Y luego mezclando poses?
Cuantame un poco, que me parece muy interesante.
Felicidades y continua en esta línea.
Versión para imprimir
A mí me parece genial, como animas todo eso? Almacenando posturas de los huesos escalando y girándolos y tal? Y luego mezclando poses?
Cuantame un poco, que me parece muy interesante.
Felicidades y continua en esta línea.
Me gusta mucho la animación, te ha quedado muy bien. Felicitaciones.
Con la animación de arriba pienso igual que muchos, a las pistola le halta vibración, parece regando las plantas con balas,=), pero me gusta mucho el modelo está muy chulo.
Bueno ese tío cabreado, agrega un fondo.
Hola a todos, muchas gracias por los comentarios. Emo, te comento. En este modelo como ves he hecho un rigo con huesos en la cara. Todos los huesos son estirables, y no se controlan directamente, ya que no sería cómodo para animar, sino que se mueven con unos controladores. Por ejemplo, si muevo el controlador que está sobre la mejilla, no solo muevo el suelo de la mejilla, sino también en menor medida los huesos de alrededor de este. De esta manera queda más natural. Por otro lado, si que almaceno las posturas más básicas, como las letras y sonrisa, triste y demás, pero lo bueno de este sistema es que, siempre puedes cambiarlas directamente en la animación, sin tener que hacer shapes. Por ejemplo, si yo quiero una a, cargo la a, pero veo que me gustaría que fuese más grande porque está gritando, entonces simplemente cojo el controlador de la mandíbula, lo bajo y le abro un poco más los controladores de las comisuras y listo. En fin, menuda chapa, espero haber contestado a tu pregunta. Todo esto lo aprendí con los DVDs de Paul Neale, son geniales, si te interesa esto deberías echarles un ojo. Ahí te dejo el enlace DVD intermediate rigging 4 - Facial rigging techniques - By Paul Neale.
Alvi muchas gracias, me alegro de que te guste.
Darr3d gracias por la crítica, lo tendré en cuenta para la próxima, un saludo.
Gunspawn gracias tío, no creo que le ponga fondo, aunque seguro que quedaría mejor, pero la verdad es que estoy demasiado cansado del este proyecto ya, así que, lo doy por finalizado. De todas formas, todo lo que me decís me lo guardo para la próxima.
Esa ametralladora me suena, eres del Cice ¿verdad? Te da clases Cayetano?
Pues a mi también me encanta, aparte de lo ya dicho me parece genial, y el lip rtambién me parece muy bueno.
Art@por lo siento, pero no, no soy del Cice, y no sé quién es Cayetano, la ametralladora la hice viendo imágenes del Google, así que, supongo que, puede parecerse a otras.
Nanomix80 muchas gracias tío, me alegro mucho de que te guste.
Bueno si esta buenísima, pero de la ((((vibracion)))) necesita ponerle porque deja con dudas a uno yo me pregunto ¿es metralleta o lanza fuego? O el men se maneja una buena fuerza para que no sienta las vibraciones de la metralleta, o cómo dicen parece que está regando las flores, saludos amigo está muy buena la animación.