Combustion o aftereffects
Cita:
After effects tiene continuidad de desarrollo, Combustion no, quizás en un currículum ahora con Combustion como referencia encaja muy bien, pero no dentro de x años porque se quedará obsoleto si no se desarrolla el programa.
Por cierto, me sigue picando esto:
creative suite 3 production premium:
-Adobe bridge CS3.
Adobe dynamic enlace.
Adobe device central CS3.
Adobe Acrobat connect.
Adobe After Effects CS3 profesional.
Adobe Premiere profesional CS3.
Adobe Photoshop CS3 extended.
Adobe flash CS3 profesional.
Adobe Illustrator CS3.
Adobe soundboth CS3.
Adobe Encore CS3.
Adobe onlocation CS3 (Windows only).
Adobe ultra CS3 (Windows only).
Precio en usa: $1699 (en dólares).
Precio en España: EUR2550 (en euros).
¿No hay forma de pillarlo directamente a usa?
Por mi con que salga un combo After Effects CS3+Photoshop CS3 me lanzaría de cabeza, eso sí, por supuesto a usa, me da igual que sean versiones en inglés, me gustan más que las traducciones apañolas.
Tienes toda la razón.
Entonces por lo que decís si algún día me quiero poner en serio en composición y postproducción, lo mejor es enfocarme con el After Effects? Otra cosa y ya acabo, yo he tanteado un poco el Fusion en la academia en Pepeland y me parece un programa super fácil (claro que para sacarle el 100% es como todo te tienes que dedicar a fondo) ae por lo contrario se lo justo, pero también parece muy intuitivo ya que se parece mucho a Premier y Adobe Photoshop, la cuestión es si tengo que invertir horas o quizás un cursillo (en el futuro, que no me quiero liar más) que creéis que es mejor me tiro a por todas con fusión que ya me hes familiar o me tiro a por After Effects? Otra cosa con Fusion también se pueden hacer motion grafics es que como no trabaja con capas no se lo veo un poco manco en eso? Ya sé que es un poco lo de siempre el mismo tema más repetido que la ostia y encima este hilo va de lo mismo, pero me gustaría saber por cual apostar a la hora de encontrar trabajo en serio bueno supongo que, Adobe After Effects por lo que comentáis, pero es que, Fusion también esta de miedo dios que lío perdonar, pero ya no sé que digo. Saludos.
Otra cosa lo siento, para los que estáis metidos en productoras y tal (publicidad, postproducción, etc), si en las empresas que utilizan softwares de gama alta como lo que mencionábamos antes, si envías una reel de composición y FX tipo las de la escuela VFS y está en condiciones, pero está realizada con softwares tipo fusión o After Effects, se suele tener en cuenta o es mejor saber esos softwares para tener más crédito? Me imagino que si claro si sabes Shake o cualquier otro de gama alta pues mejor, pero si no has trbajado nunca con eso softwares también puedes tener una oportunidad? Espero que me ayudéis a aclarar esta duda por favor. Gracias y saludos.
Yo, si estabiese buscando algún porstproductor, elegiría el que haga cosas mejores, más creativas e impactantes, el software es secundario no seja de ser una herramienta y a esta altura con todos los que mencionas se pueden hacer cosas buenas, si realmente entendés el concepto de la composicón, pasarse de software será cuestieon de días. Saludos.
Cita:
Pasarse de software será cuestieon de días.
Y pasta. No me hace gracia tener que cambiar de software para lo mismo solo porque es más standard aquí que aculla o por trabajar en equipo si se da el caso.
Yo tengo muy claro que el Adobe production premium CS3 es la rehostia de paquete, con eso lo tienes todo, o pierdes mucho si no sacas beneficio del trabajo.
Lo dije en su día, si Adobe sacara un paquete solamente de:
Ae+Photoshop+Illustrator (el Premiere me da igual) más barato que el premium con lo que no necesito, no tendría ninguna duda.
Y luego está el tema de que vale casi el doble en Europa que en América, ¿porqué será? Por traducir los libros y los manuales?
Cita:
Tienes toda la razón.
Yo uso After Effects, nunca he tocado Combustion, pero creo que After Effects está más actualizado y más fácil de manejar, además de una interfaz super cómoda, además es de Adobe, o alguien tiene alguna pega de Adobe? O es mejor Corel PhotoPaint que Photoshop?
Precio en España 0?
Precio en usa 0?
Perdón, pero la realidad es la realidad.
Cita:
Yo uso After Effects, nunca he tocado Combustion, pero creo que After Effects está más actualizado y más fácil de manejar, además de una interfaz super cómoda, además es de Adobe, o alguien tiene alguna pega de Adobe? O es mejor Corel PhotoPaint que Photoshop?
Precio en España 0?
Precio en usa 0?
Perdón, pero la realidad es la realidad.
Estoy de acuerdo contigo, pero no sabes el pedazo de herramienta que es Corel PhotoPaint. Yo me pasó a Adobe Photoshop en el 2004 porque me lo exig? A la empresa, pero PhotoPaint no tiene nada que envidiar a Adobe Photoshop.
Combustion, otro gigante sin actualizar, nada más. Un saludo.