Yo no lo puedo ver, me da un error la dirección, sólo veo el primer frame. Alguna idea de que puede será. La imagen esta cojonuda, pero quiero verlo todo.
Versión para imprimir
Yo no lo puedo ver, me da un error la dirección, sólo veo el primer frame. Alguna idea de que puede será. La imagen esta cojonuda, pero quiero verlo todo.
Chacho, esta vez te has salido tío. Muy buen trabajo. Menuda evolución.
Gracias, gracias, gracias y mil gracias, la verdad es que ha sido un trabajo al que le he dedicado muchas horas de curro. He cometido muchos fallos en todas las etapas del 3d, además de tener que reducir calidad para llegar a septiembre con la nueva demo de modelado preparada, ya que estoy en pariño, y tengo unas ganas locas de trabajar.
Pixellkiller, pincha en el play de la imagen estática.
Ojalá, y no señalo a nadie, alguien hiciese los coches, me encantaría hacer un cortito pirata.
Estoy haciendo un lambroguini gallardo al estilo Cars.Cita:
Ojala, y no señalo a nadie, alguien hiciese los coches, me encantaría hacer un cortito pirata.
Hacemos simbiosis?
Cuando usted me diga señor Promineo. Por cierto, he actualizado con el archivo en baja resolución donde me dijo 3dpoder. comunidad de video3d - Radiator Spring -Cars-.
Excelente.8o. Saludos.
Te has pasado, Borreguito. Muy buen trabajo, trabajo, digo, mi enhorabuena, es impresionante.
Muy bien, mira el primer mensaje, veras que se puede ver el video en baja calidad y bajarlo en alta, ya que también esta adjunto al mensaje, gracias.Cita:
He actualizado con el archivo en baja resolución donde me dijo 3dpoder.