Jam, no empieces.Cita:
Mi mama siempre dice que tonto es el que dice tonterías. Forrest Gump.
Versión para imprimir
Jam, no empieces.Cita:
Mi mama siempre dice que tonto es el que dice tonterías. Forrest Gump.
No hace falta llegar a ese extremo noedidak. Pruébalo y si te atascas en algún problema, abre un hilo preguntando por aquí y alguien te ayudara.
(Eso sí, primero haz una búsqueda en el foro, que A78 esta al acecho).
No te lo tomes a mal, te diré que posiblemente el señor A78 es lo mejor que le ha pasado a este foro.Cita:
Por cierto, creo que aún no he preguntado ninguna tontería, soy nueva en 3dsMax pero no en foros (lo digo de buen ¿eh?) de todas maneras, he visto hilos por ahí que me parecían soberanas tonterías y llevaban ya más de 30 respuestas (también de buen.
Esto del PayPal es la ostia, gracias Rman. Noedidaque, no solo tienes que usar el buscador del foro, también tienes que subir tu fotografía en este mensaje : nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada - Pagina 275 - Foros 3dpoder.. Un saludo.
Vale por partes, no me lo tomo a mal de verdad, perdonar si he sonado un poco borde. Intentaré el tutorial lo juro, en cuanto acabe los que estoy haciendo, ya me veréis por aquí desesparada.
Lo de la fotografía, no sé, me lo pensaré. Hasta luego.
Cita:
Ya me veréis por aquí desesparada.
Lo de la fotografía es obligatorio si quieres ayuda, sino es como el que va a comprar sin dinero. Esperamos con ganas ver tus trabajos.
Gracias? Todavía no has hecho el ingreso, majo.Cita:
Esto del PayPal es la ostia, gracias Rman.
Así que A78 ha tenido que hacer un ingreso por no poner la fotografía ¿no?
Claro, si te fijas bien en el mensaje no hay ni una fotografía de A78, que tío.