- Offtopicazo total-.Cita:
En cuanto a los colores la teoría dice que el amarillo con el negro dan sensación de peligro.
Increíble. No sé si reír o llorar. El amigo técnica hablando de teoría del color. Donde vamos a parar.
Versión para imprimir
- Offtopicazo total-.Cita:
En cuanto a los colores la teoría dice que el amarillo con el negro dan sensación de peligro.
Increíble. No sé si reír o llorar. El amigo técnica hablando de teoría del color. Donde vamos a parar.
Habras querido decir la amiga Tecnikvisual. Es una chica.Cita:
El amigo técnica hablando de teoría del color. Donde vamos a parar.
Perdón por el offtopic, sabía que te sorprendería, por eso lo puse aquí. Se nota que me he comprado libros eh. Para que luego digas que no hago caso.
Berlín, de dónde deduces que soy una chica? Donde lo has leído? Me estoy preocupando.
Lo siento. No sé por qué tenía en la cabeza que eras una chica. Me confundí.Cita:
Berlín, de dónde deduces que soy una chica? Donde lo has leído? Me estoy preocupando.
Rebeca:perdón.
Vaya jua. ¿De dónde lo habrá sacado? ¿De tu sensibilidad hacia las composiciones equilibradas? ¿De tu gusto por las combinaciones elegantes de colores?
¿O de tu desesperante cabezonería?
No te lo tomes a mal, guapetón, ya sabes que me paso mucho contigo porque ya te he cogido cariño.
No sé si pensar que lo vuestro es una relación amor-odio o es odio-odio.
Rebeka, lo he sacado del primer comentario que hace el libro sobre colores, el primer color que trata es el amarillo. Si me preguntas por el segundo color del libro ya me pillas en bragas.
Atalanta, resulta que Rebeca es mi madre, de ahí la confianza.
Atlanta, la verdad que me gusta y mucho, has estado en cada detalle, felicitaciones. Coincido Neginot y Rodriguez, por ahí la iluminación hace un poco difícil la lectura del segundo plano a primera vista. El consejo de Rebeca pude quedar muy bien. En lo que respecta al mantel, creo que es un detalle que se puede mejorar, al igual que la cuchara, se ve como rara, como si el material se hubiese percudido y sobre el la hubiesen lakeado, no se algo raro, por ahí es el reflejo del color amarillo. Saludos y nuevamente, felicitaciones.
32 años y ya tengo hijos tresdeseros. Que luego digan que no soy un portento de la naturaleza.
Vaya hijos? Mm yo estaría asustado.Cita:
32 años y ya tengo hijos tresdeseros. Que luego digan que no soy un portento de la naturaleza.
Ahora entiendo, todo queda en familia.
32? Dios, a mí me faltan pocos para eso y como mucho tengo gato, que cosas.
Pues yo sólo tengo un hurón. No me imagino con nenes que publiquen aquí.
Y se lo creran.
Tengo la mala costumbre de no pensar que la gente miente cuando no la conozco, cuando vas conociendo a alguien es cuando debes juzgar, aunque bueno, eso hace que te lleves muchas sorpresas, como esta, por ejemplo.
Limitémonos al 3d, será mejor.
Hombre, era una broma de técnica que (el muy capullin) no se ha molestado en aclarar y claro, sin conocernos ni nada, pues es normal que hubiera una posibilidad de que fuera real. Pero no, ya aclaro que no. Lo que ocurre es que técnica me a adoptado como madre porque le meto unas broncas que ni sus progenitores se atreverían a pegarle, pero como son con cariño, pues eso, que las toma como si vinieran de una hermana mayor o una madre a la que uno hace como si la escuchará, pero luego hace lo que le da la gana.