Espera un momento, pon orden Melkornix que al final cómo se apunte todo el foro no puedo afrontarlo. Tu pide Yorex, pero ya no se va a poder apuntar mucha más gente, a ver qué pide Rebeca.
Versión para imprimir
Espera un momento, pon orden Melkornix que al final cómo se apunte todo el foro no puedo afrontarlo. Tu pide Yorex, pero ya no se va a poder apuntar mucha más gente, a ver qué pide Rebeca.
Ya te estas rajando.Cita:
Seguro que podéis llegar a un acuerdo, porque yo no quiero ver guarras, soy también partidario más del amor, así que, nada.
A ver que pedís, que sea viable, ¿eh?
Que no tío, que de verdad que prefiero el amor a la guerra.Cita:
Ya te estas rajando.
Se ve bastante viable, menos mal que no me pediste nada raro, como matar al presidente de telefónica o algo así.Cita:
Yo es que soy muy conformista:
-Comida o cena, no soy muy pijilla, calamares, chopitos, bravas, tapas variadas.
Bebida, cervecita y si eso algún cubatilla.
Con lo de comer, no te prometo, pero con la bebida te va a salir barato me sube en seguida. Ahora ya que diga Rebeca.
Posdata: ahora que me hago mayor también me gustan las joyas (por inversión claro), pero seguro que no cuela.
Rman yo jugaría que eras un tío y si te gustan las mujeres, eres o un poco tonto o un poco torpe (sin afán de ofender). Se te apuntan sólo mujeres y te me agobias, con lo fácil que te lo he puesto.Cita:
Espera un momento, pon orden Melkornix que al final cómo se apunte todo el foro no puedo afrontarlo.
Cuantos soñarian con irse de parranda con tres mujeronas tresdeseras como nosotras. Seguro que te expulsan.
No te pongas así hija, has odio alguna vez eso de que lo que no puedes tener es lo que más kieresí, o lo prohibido o lo que sea.Cita:
Rman yo jugaría que eras un tío y si te gustan las mujeres, eres o un poco tonto o un poco torpe (sin afán de ofender). Se te apuntan sólo mujeres y te me agobias, con lo fácil que te lo he puesto.
Cuantos soñarian con irse de parranda con tres mujeronas tresdeseras como nosotras. Seguro que te expulsan.
Por ejemplo, no puedes fumar, y entonces vas y fumas con ganas, pues esto estaba planteado igual, en cuanto no se pudiera hacer, todas kerrian.
Que hay que explicarlo todo o qué?
Bueno, pues a ver no sé. ¿Qué tienes que me pueda interesar? Lo de la comida o bebida no me interesa tanto es perecedero, yo quiero algo que dure para siempre.Cita:
Vaya, un tatuaje?Cita:
Pues a ver no sé. ¿Qué tienes que me pueda interesar? Lo de la comida o bebida no me interesa tanto es perecedero, yo quiero algo que dure para siempre.
Dime dime, que quieres vos?
Siessque dónde no hay.Cita:
Rman yo jugaría que eras un tío y si te gustan las mujeres, eres o un poco tonto o un poco torpe (sin afán de ofender). Se te apuntan sólo mujeres y te me agobias, con lo fácil que te lo he puesto.
Desde que optan por la mejor opción en el momento de crecimiento fetal, y pasan a bipolares, se echan a perder.
Ala tienes un tatuaje? Y me lo darías, mola, yo no me he atrevido, pero me gustaría tener uno.Cita:
Vaya, un tatuaje? Dime dime, que quieres vosí.
Esto me recuerda a la película the pillow book de Peter grenaway.
Me explicas lo del bipolar? Es que soy medio lelo, sabes?Cita:
Siessque dónde no hay. Desde que optan por la mejor opción en el momento de crecimiento fetal, y pasan a bipolares, se echan a perder.
Bueno, te lo daría si no me doliera más que hacérselo, pero te gustaría un trozo de piel ensangrentado? Porque a mí me dria askito.Cita:
Ala tienes un tatuaje? Y me lo darías, mola, yo no me he atrevido, pero me gustaría tener uno. Esto me recuerda a la película the pillow book de Peter grenaway.
Vaya, no he visto esa película.
Por cierto, ya saoy senior member, let celebrate it.
Yorex hay que organizar una quedada de tresdeseras.
Un momento, solo chicas? pero no ibais a quedar conmigo todas?
Sois lo peor, lo estoy pasando mal por contener las carcajadas.Oye. Que estas muy buena, pero yo el bollo nada de nada, prefiero una buena pelea en el barro.Cita:
Rman yo soy más del amor que la guerra.
A mí también se me sube rápido. A la tercera jarra de sangría se me pone los ojos vidriosos.Cita:
Con lo de comer, no te prometo, pero con la bebida te va a salir barato me sube en seguida. Ahora ya que diga Rebeca.
Jua que razón tienes.Cita:
Desde que optan por la mejor opción en el momento de crecimiento fetal, y pasan a bipolares, se echan a perder.
Vaya hay un elemento pululando por este foro que nos prometió una barbacoa en su chalé a unas cuantas chicas tresdeseras en otro foro. De eso hace como un año ya y aún la estamos esperando.Cita:
Yorex hay que organizar una quedada de tresdeseras.