Cierto.Cita:
Adquiere un poco de expresión y personalidad.
Versión para imprimir
Cierto.Cita:
Adquiere un poco de expresión y personalidad.
Estoy de acuerdo en todo con Pepius a lo que añado, una corrección que me hizo A78, sobre modelado en la zona de la nariz donde se junta con la mejilla, ya que lo tienes modelado plano (no sé si sabes lo que te digo sino te lo señalo).Cita:
En este último render, no sé si has tocado el modelo, o es el punto de vista, pero ha desaparecido ese toque de muñeco inanimado de las otras versiones. Aquí adquiere un poco de expresión y personalidad.
Deberías ponerle texturas de acorde a la parte de la cara, no todo el mismo material para pómulos, orejas, labios, nariz, etc.
Pepius- Tus palabras me han animado. He corregido algunas cosasm y el punto de vista también lo he cambiado. Lo de las texturas me trae por la calle de la amargura. No tengo ni idea de mapear ni de nada.
Berlín- Gracias por seguir el ilo.
Trancos. Muy cierto lo de la nariz. He intentado solventar el tema, pero me resulta complicado. Supongo que te refieres a las arrugas que salen por encima de las fosas nasales ¿verdad?
Espero ir mejorando con cada nuevo intento. Saludos.
Me agrada como va el trabajo.
Es un buen momento para aprender, no crees? Busca información sobre Unwrap, cuando consigas desplegar bien la malla, la exportas a una imagen y te basas en ella para pintar la textura. Un saludo.
Me baje algo llamado texporter, (un sabio consejo de A78). Pero no acabo de cogerle el hilo. Pero como tú dices, es un buen momento para aprender.
Vaya, desde luego está mejorando. Ánimo no lo dejes, aprende a mapear.
Está bien el modelo, pero deberías mejorar las texturas te sugiero que coloques una textura diferente a un rostro para provocar otra sensación, por ejemplo, pequeñas rajaduras como manchas y otra clase de texturas y colores alienígenas, hasta pronto amigo queremos verlo terminado.
Hola de nuevo amigos. Gracias emo por el comentario. Gunspawn gracias a ti también. Pigo. A ver qué tal queda acabado, al menos te gusta de momento.
Dejo un pequeño avance. Sigo investigando lo del mapeo. Como desplegar la Maya y todo eso, así que, la textura no será la definitiva (ni mucho menos).
Ya sabéis, si alguien me echa un cable agradecido le estaré. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56402
Con esa iluminación no se aprecian muy bien los detalles. Dale un fogonazo.
A ver si con un poco más de iluminación se ve mejor. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56436
La textura de la piel, no me gusta nada.
A mí tampoco me gusta esa textura. Los labios parecen de mujer y asqueaos. A ver si al final se va a convertir en una drag Queen.
Tenéis razón. Estoy intentando aprender sobre Unwrap, pero encuentro pocas cosas en castellano, mi inglés no es muy bueno.
Como ya he dicho ni mucho menos será la textira definitiva, pero bueno. Gracias a los dos por confirmerme lo que pensaba.
Hace un tiempo tenían un tutorial sobre mapas UV en español en una web llamada 3dimens, pero ya lleva varios meses actualizándose.