Como hacer que la luz parpade?
Hombre yo realmente haría lo que comentó el compañero Gekonidae, usar un controlador de ruido, aunque tiene pros y contras.
Los contras el valor es aleatorio, con lo cual no será 1 o 0, lo valores serían 0.6 0.1 1 2.3 aunque son controlables y los valores los ves en tiempo real, si ves que no te interesan pues los cambias hasta encontrar algo que te guste, otra cosa es que, aunque marques la opción mayor que 0, te pueden salir valores negativos, muy bajos al estilo 0.06 pero bueno es mejor evitarlos, para mí que esto es un bug?
Lo pros, que lo haces en pispas, además si estas simulando una luz fluorescente, estos cuando se estropean, no se enciende y se apagan, de 0 a 1 se quedan intermitentes, y varían un poco el color, con esta técnica también se le puede cambiar el color.
Para hacerlo seleccione la luz, sacas el menú contextual, (botón derecho) y pinchas en Dope sheet, buscas la luz en el apartado de la izquierda, despliegas sus valores buscas múltipler pinchas con el botón derecho y le dices assing controller y seleccione noise (ruido) y a jugar con los parámetros.
A mí me parece la forma más rápida de hacerlo, claro si son muchos frames, si son 100 o así pues a mano. Saludos.
Son 700 frames y ya os digo que se trata de simular un fluerescente estropeado, parpadeando varias veces a distintos intervalos.
Además me da mucha pereza porque el renderizado lo estoy haciendo a alta resolución y se tira 43h y media para renderizar las 700 diapositicas, entonces quiero que la simulación del fluorescente me quede bien a la primera porque si no.
Me voy a morir como tenga que volver a renderizarlo. Gracias por la información.
Para lo de la luz, yo sujeriria que le hubieses puesto un controlador de aundio a la intensidad de la luz para que parpadeara al ritmo de la música, pero como ya tienes un render hecho mejor con pues pro.
Bueno muchas gracias a todos. Ya he conseguido hacer la simulacióndel parpadeo de la luz, en cunanto termine de renderizar os lo enseño. Muchas gracias otra vez.