Gracias por los comentarios, la vamos a seguir mejorando hasta que quede filete a. Saludos.
Versión para imprimir
Gracias por los comentarios, la vamos a seguir mejorando hasta que quede filete a. Saludos.
Mucho mejor. Ahora cambia ese suelo como dice Acortes y esas cocacolas light por unas botellas de cerveza y ya lo tienes. Saludos.
Ahora me gusta más, aunque yo preferiría unas cervecitas fresquitas que ahí al sol se te van calentar (las kokas). Ahora un poco de humo en la parrilla.
Muy buen render. Mm creo que el amterial de la madera es un oco raro y muy lizo, podrías probar con un poco más de bum u otra textura.
Al igual que la forma están demasiado perfectas en la rectitud así que, creo que mejor le haces unos ajustes para poder dejarlas más reales.
Creo que tú piso es my brillante y sobre todo para un exterior con mucha iluminación le podrías bajar a un 10 0 7 ok.
Y la planta creo que la puedes mejorar tiene que quedar muy real ya que, compite con la fotografía de fondo que tienes entonces creo quepodrías probar con otra o col la textura o poner una en el photo shop y no neceariaemente en el 3ds Max.
Saudos, en general muy buena.
Me interesaría saber que iluminación usaste.