Ok, mañana lo pruebo e informo a ver qué tal me ha ido.
Versión para imprimir
Ok, mañana lo pruebo e informo a ver qué tal me ha ido.
Bueno, la verdad es que el tiempo de render se ha reducido a la mitad, ahora solo tarda 1 hora : 21 min, que continua siendo mucho, pero la reducción ha sido brutal, muchas gracias por haberme ayudado al menos a reducir notablemente los tiempos, los valores del randomized Quasi Monte Carlo que estoy usando son los siguientes:
Adaptative amount: 0.85.
Noise threshold 0.01.
Min samples 8.
Global subdivisiones multiplier 1.0.
Time indepentent (ok).
Path sampler : default.
-> otra anotación, para hacer que ciertas luces no aparezcan en las reflexiones de los objetos ¿cómo se logra, que parámetros de la luz he de tocará por ejemplo, delante de la televisión he puesto una Vray Light iluminandola, pero en la reflexión del material de la televisión aparece el cuadrado con la luz como si de una ventana se tratara. Gracias y saludos.
Bluebubble para que no te aparezca el reflejo de la luz selecciona a luz y desactiva la opción affect Specular así te iluminara, pero no generara reflejos.
Me alegra que te haya servido los consejos, me sigue pareciendo que toma mucho tiempo, pero también debes considerar las limitaciones de hardware en este aspecto. Saludos y adelante compañero.
Porque tienes en 2 el cálculo de iluminación primaria? Yo lo dejaría en 1, prueba con eso, y lo otro es bajar el número de fuentes de luz y de ahí controlar la exposición con los parámetros del Vray que trae para eso, puedes usar el Vray frame buffer para ajustar las curvas de nivel y verás los resultados, esa escena no debería demorar tanto a menos de que estés usando materiales con mucha reflexión y subdivisiones.