Muchas gracias por tu aporte, es de gran ayuda.
Versión para imprimir
Muchas gracias por tu aporte, es de gran ayuda.
Gracias a todos por vuestros halagos y ayuda. Eso muchas fuerzas para seguir. Gracias Epar, pues yo las veo bien, tengo mi monitor calibrado por hardware y creo que está bien. Lo he mirado en otros 2 monitores y sale bien, no sé, pero esto de los monitores es un mundo. Gracias de nuevo.
Me apunto a la mag, muy bueno, felicidades. Y cuando termine el tutorial sobre el fma - At63 <pampa>. Te lo paso y si te va vos sabrás. Un saludo.
Hola. Estoy actualizando el servidor de mi alojamiento, pues me ha desbordado la cantidad de descargas de la revista, han sido muchas. Estará unos días el enlace desactivado.
Por cierto, el enlace que puse en cgsocietyorg lo han quitado, así directamente.
No sé por qué. Muchas gracias a todos.
Porque no les envías un e-mail, habrán pensado que vendías algo.Cita:
Hola. Estoy actualizando el servidor de mi alojamiento, pues me ha desbordado la cantidad de descargas de la revista, han sido muchas. Estará unos días el enlace desactivado.
Por cierto, el enlace que puse en cgsocietyorg lo han quitado, así directamente.
No sé por qué. Muchas gracias a todos.
Ponía que era free. Parece que lo que no sea inglés no les gusta.
Hola a todos. Al estar actualizando mi hospedaje a un nuevo servidor más potente, esta semana la descarga de la revista seguirá desactivada.
Ha habido 10.000 descargas de la revista en 3 días. Gracias a todos y perdonad la interrupción.
Desde luego es mucho mejor que la 3d total o cómo se llame, y otras revistas parecidas. Y encima gratis. Vais a triunfar rotundamente, enhorabuena.
Muchas gracias a todos. No me esperaba que gustase tanto la verdad. Gracias.
Me sumo a la mayoría, buena iniciativa y buen contenido. Los de cgsociety se lo pierden.
Gracias por el dato voy a echarle un vistazo. Clap clap clap.
Hola a todos, por fin ya está online el magazine renderout. [número 1]. Ya conseguí configurar el servidor y demás cosas. http://www.pixeltale.com/renderout.php.
Perdonad por la tardanza, pero ha sido por motivos ajenos a mí.
Bueno, espero vuestros emails para participar en el número 2 de diciembre. Gracias y saludos.
Marco.
A ahora descargando.