Me ha gustado mucho. Si puedes, redúcela un poco.
Versión para imprimir
Me ha gustado mucho. Si puedes, redúcela un poco.
Te he dejado una música original en musical concept por si te apetece utilizarla en alguna parte de tu reel. Tienes mi autorización. Así como si quieres que la adapte, quite instrumentos o la encaje al tiempo que necesites si te gusta.
Es increíble lo que haces, si necesitara un animador te llamaría a ti sin dudarlo. En la mañana vi el reel y me pareció muy largo y hasta me dió flojera verlo todo, pero ahora que lo vi con sonido, creo que está bien, yo no le quitaría nada a pesar de que hay cosas de más nivel que otras.
Genial tío. Una reel muy chula. Suerte.
Gracias a todos. Si que intentaré reducirla, por lo menos a 2:30 (ahora son 3:15, creo). Jam, escuchare tu música, y si decido ponerla te aviso, gracias por el ofrecimiento.
Seguid atentos a la actualización. Un saludo.
Intenta dejarla en 2 minutos, no corras el riesgo de aburrir al público. Lo poco gusta y lo mucho cansa, dicen. Hay leyendas urbanas de gente que ha entrado en Pixar con un par de test de animación, eso sí, debían ser la reostieja. Saludos de Iván.
Opino igual que Ivanlobon, 2 minutos. Una demo larga puede hacer pensar que no tienes criterio para elegir lo de más calidad.
El resto lo puedes poner en la web, si les ha gustado y quieren más, irán allí, seguro.
Bueno, actualización 2.0, dura casi 2:20, espero que sea suficiente, pero una vez más espero vuestra más sincera opinión. Gracias especialmente a Ivanlobon y Bealobo (dos lupinos, que coincidencia) por vuestras críticas y a Jam por el ofrecimiento musical, pero creo que me quedare con la que tiene.
A criticar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56615
Creo que ahora está muy bien la duración. Lo que menos me gustan son las escenas de Animation Mentor, pero en fi, n. En cuanto a lo de la música, no te preocupes. Tampoco te lo dije para que ocupara la reel entera ni mucho menos, simplemente por si querías variar o meterla en alguna toma como en la del presentador en la de los bichos pegando saltos. En cualquier caso, y para proyectos futuros que sepas que siempre puedes contar conmigo para tema audio. Un saludo.
Muy bien tío, según la veo ni sobra ni falta nada, no creo que tengas problemas para encontrar curro con ella. Otra cosa es que encuentres una empresa en Madrid donde dejarla. Un saludo y mucha suerte.
He visto esta última final y me ha gustado mucho, ni me a aburrido ni me ha molestado, perfecto. ¿Qué paso en England? Has vuelto de allí, ¿no? Si se puede contar.
Ahora me guata mucho más. Una cosa, ¿por qué teniendo curros comerciales has puesto primero lo de Animation Mentor? Si no está mucho mejor que la segunda secuencia, igual cambiaba el orden, aunque la música así cuadra perfecta.
Bueno, seguro que pillas curro. Buen trabajo.