-
Una de miedo
A mí la imagen me parece que está muy bien. Tiene un tono cálido, por los colores que has utilizado, quizás deberías cambiarlos un poco si tu objetivo es hacer algo más misterioso o de miedo. La torre como ya han comentado, es lo que a mí me parece que tienes que trabajar un poco más, a nivel de textura y modelado. Quizás con otro tipo de ventana. También, como sugerencia, podrías jugar con la luna, en este tipo de imágenes siempre da un buen impacto.
No sé, son cosas y sugerencias, lo que está claro es que será una buena imagen.
-
Una de miedo
Parece que os ha gustado. ¿no? Me alegro muchísimo. Os comento: el torreón sí que parece un poco como un grano ahí puesto, pero me mola, está ahí amenazante, pueden estar vigilándote, por la oscura rendija, unos ojos dilatados, hundidos en una descompuesta cabeza.
Respecto a lo del título, de nuevo gracias Frodo, ya que al final sí había un interrogante. La cosa es que en un principio era afirmativa, pero mientras la ponía digo, y si se dice en pregunta, y toma. Con el dedo mágico con el que me saco las pelotillas de los pies, le doy al interrogante y me quedo tan ancho. Como si fuera nuestro idioma. Sin comentarios.
Sobre el hecho de añadir detalles, pues he hecho lo contrario y creo que así la imagen se ve más clara, y se capta más la sensación sin tener que distraerse con los detalles, me explico antes habían cables partiendo de la casa hacia el exterior de la escena, cuervos y golondrinas, cristales rotos.
Más hierbajos, pero al final opté por quitarlos, por la razón antes expuesta. Quizá el pararrayos sí quede guapo, al ser una forma punzante, aumentará la sensación de inquietud que ya proporcionan las líneas oblicuas. En cuanto a los ladrillos, también que creo que podría estar más desconchada la pintura de la zona amarilla, y los de la zona del porche yo pretendía que pareciese como en obras, las paredes aún por rebozar y el techo, la viga de la ventana y un resalte de la pared frontal de cemento. Pero ya me paso por la cabeza que podría considerarse como pobre. Ya miraré de cómo resolverlo. Igual le pongo una hormigonera por ahí levitando, y a Rapel como árbol de navidad. Me río solo.
Lo del cielo tenebroso, me trae de cabeza. La perspectiva es muy chunga, y dar volumen es un poco difícil. El problema lo tengo en que la zona que está encima de la casa se me va para arriba y yo quiero que baje más pero en entonces todo toma forma de cono y bah, problemas de luces. Costará pero al final saldrá.
Y para finalizar no pretendo que sea de miedo. Miedo, sino ese miedo semi-agradable. Del que dices o que bonito es de día. Pero que cuando es de noche te cagas. El primer título era. Esta oscureciendo. Saludos.
-
Una de miedo
Hola de nuevo, Infart me acabo de dar cuenta que eso que te comentaba que veía raro a la derecha del torreón no es ninguna ventana rota ni nada, si no me equivoco es como una especie de saliente de la fachada. En fin, un saludo.
-
Una de miedo
La escena puede estar reproducida del relato la caída de la casa Usher de Edgar Allan Poe?
-
Una de miedo
Está muy guapa. No me ha dado tiempo a leer todas las críticas, y no sé por tanto si alguien ha dicho algo parecido, pero a mí se me ocurre que podrías cambiar esa luz blanca de la ventana por una más amarillenta como si la luz proviniese de unas cuantas velas, en vez de luz eléctrica.
Es una opinión, ya la miraré con más detenimiento, pero es que llego muy tarde.
Me gusta mucho.
-
Una de miedo
Q2easo, es una especie de viga-saliente. Como quería que estuviese en obras y tal, pues ya vez ha quedado un poco pegote ya tenía en cuenta tu comentario. La luz es debida a la radiación ectoplasmática, ¿convence?
Y gracias a todos los otros por las críticas. Las tengo presentes. Un saludo.
-
Una de miedo
Hola, me había olvidado. La imagen puede ser un pequeño tributo a las noches invertidas, que no perdidas, en el alone in the dark. Inolvidables. Eso sí que era inspiración.
Y Basie, lo de antes era de broma. Es que me ha parecido que se puede malinterpretar la cuestión es que quería que resaltase de esa forma. No lo quiero real. Sino que transmita. Por ejemplo una luz de velas, no dice nada, bueno, quiero decir que sabes que es una luz de velas. En cambio esta, que no sabes de dónde proviene, te hace pensar. Vaya, ¿Qué es esa luz? O ¿Qué cosa la está emitiendo? Nada. Que estoy flipado, me gusta el artificio. Lo cinematográfico. Saludos.
-
Una de miedo
Mola la imagen, en general, porque no le pones un poco de niebla (no le aumentes el brillo como hacen otros) que venga desde el suelo y llegué hasta la altura de los ladrillos que se ven al aire?
El torreón, yo creo que se podría construir, pero eso me da igual, porque queda muy bien y no creo que debas quitarlo, estos son los ojos que miran por la rendija?
Bueno, que está muy bien. Saludos vampíricos.
-
Una de miedo
Hola, me ha encantado tu imagen, nada más verla he dicho leches (más o menos). Que guapa está esta imagen, no sé, aparte de si está bien o no técnicamente (que opino que sí que lo está) la veo y me gusta un montón. Un gran trabajo. Un saludo.