Una sugerencia más halla de la teoria
Quizá Arqnet se metió el solo en un jardín al coger la imagen de Hyda, sin permiso, para hacer sus arreglos y encima sin que la mejora haya sido muy apreciable. Sin embargo, creo que su intención al hacerlo no fue mala y además empleó su tiempo altruístamente en el empeño. Un malentendido, sin más. Saludos.
Pues yo creo que Hyda se ha pasado en su respuesta. Dura y un tanto borde, sobre todo después de leer esto.
Cita:
Pero no me importaría que me hicieras un fotomontaje.
Con las que tú dices.
El compañero arqne+ solo pretendía ayudar, de forma.
Más o menos acertada, y su tiempo le habrá dedicado.
Hubiera sido más correcto que lo hubiese puesto en el hilo.
De la imagen de Hyda. Pero su intención era noble, creo yo.
Y por decir algo más, técnicamente la imagen de Hyda.
Es muy floja. En decoración no me meto, pero si se pasara.
La amiga Rebeca por aquí, sabría esta señorita Hyda lo qué.
Es una crítica constructiva. Que las necesita, por cierto. Saludos y buen .
Sin duda la intención de Arqnet no ha sido mala, pero normalmente lo que busca el que publica aquí sus trabajos son esos consejos que ayudan a mejorar cada trabajo, no que nadie le cambie el fondo, las sillas, la madera del techo todo el mundo se siente diseñador experimentado sobre los trabajos de los demás, es muy fácil, esas sillas te quedan mejor, pero oye, en la vida real hay clientes que mandan y conocimientos/ experiencia profesional del autor del trabajo. Saludos.
Quitando los ladrillos, que estaban mejor los de la primera (aunque muy mejorables), y el fondo, que debido a las zonas acristaladas de la izquierda y fondo se hace muy confuso, prefiero el no original.
Ahora bien, creo que la mejora no es válida, porque ha cambiado modelos, y si antes Hyda puso esas sillas, sus motivos tendría (amén de texturas, lámparas), y por supuesto, sin el consentimiento de Hyda (que creo que no lo pidió), no está bien, eso no quita que lo halla hecho con las mejores intenciones, no lo pongo en duda, pero si no tienes suficiente confianza con Hyda cómo hacerlo sin pedirle permiso, ese fue tu primer error. Un saludo, y mantén tu conciencia tranquila, solo hiciste por ayudar, y la idea era muy buena, solo te falló el procedimiento, no sé si a Hyda le sirvió de algo, pero a ti seguro que si.
Llego tarde, como siempre, a ver por dónde empezamos. Arqnet, tu versión hace que pierda espectacularidad, el fondo es el que es, no puede ser otro, es el que tendrá el lugar real, y creo que el mobiliario de la un toque luminoso y moderno, en mi opinión tu arreglo es bastante más mundano. Por la experiencia que tengo leyendo tus mensaje y viendo tus trabajos no te complicas mucho la vida: si el entorno tiene madera, todo madera, si las paredes son blancas, todo blanco y cromado, no eres un diseñador de contrastes ni mucho menos, te gusta ir a lo seguro, pero no siempre es lo mejor, que lo tengas presente. Eso lo hace cualquiera. La petición de Hyda de fotomontaje era una ironía descarada, pero creo que no lo entendiste. Siempre veo que haces ese tipo de cosas con las imágenes de los demás, y ya que nos ponemos a criticar mobiliario, te diré una cosa: la decoración te puede gustar más o menos, pero lo que aquí nos importa es el realismo conseguido, al menos a mí. Me dirás que te gusta la decoración de la televisión de los años 70 con el pañito de ganchillo que hace poco apareció en el foro, pero la imagen es cojonuda.
De todas maneras, yo soy poco objetiva, debido a que en mí primer mensaje, en vez de criticar si tenía fallo de texturas o cosas así, o iluminación, te dedicaste a preguntarme si realmente era interiorista porque no te gustaba la decoración, y ahí ya lo siento, pero me caíste mal y no tiene remedio. Que se le va a hacer.
Bueno, que paso de entrar en polémicas una vez más con el mismo individuo. Con una vez es bastante.
Apoyo totalmente a Hyda.
Cita:
Un malentendido, sin más.
Pienso lo mismo. Ambas imágenes tienen dónde sacarles punta.
Hale, ¿cómo descargamos tensiones. Ya has visto, colega Arqnet, que dudar del gusto de una mujer nunca puede traer nada bueno.
Visto lo visto, y a pesar de lo que diga Ataide, con ciertas personas no se puede pasar del tan sobado de : sube los samples, prueba con linear, baja la exposición, buenos materiales, palmadas en el hombro y demás, porque hay a quien le importa un huevo lo que enseñe su imagen, solo le importa el realismo que pueda conseguir con su técnica como dice atalanta aquí arriba, y no importa si no queda espacio de paso, si los detalles decorativos son horteros o el nivel de funcionalidad no es adecuando. Eso que lo piensen otros.
Yo personalmente diferencio entre diseñadores e infografistas, porque, aunque unos puedan hacer lo mismo que los otros, cada uno persigue un interés diferente al otro. Y las opiniones vertidas en este hilo me confirman lo que pienso al respecto.
Cita:
En decoración no me meto, pero si se pasara. La amiga Rebeca por aquí, sabría esta señorita Hyda lo qué. Es una crítica constructiva. Que las necesita, por cierto.
Sí sí, tienes razón, vamos, he recibido una crítica constructiva de la leche. Por tu manera de decírmelo, me temblaban las canillas (parecía una amenaza de esas chungas del instituto del Bronx). En fin, creo que esto ya es marear la perdiz, no vamos a ningún lado. Sísi, mi render es una, pero me pagan por ello (es que tengo mucha suerte). Hala, con dios (o con quien queráis).
Cita:
Por tu manera de decírmelo, me temblaban las canillas.
Haces bien. Somos peligrosos.
Hyda, no te he criticado tu trabajo porque me parece evidente que no buscas ese tipo de comentarios.
Ya, hay una frase que mi padre me enseñó y me encanta: El creique y el penseque son amigos del tonteque.
Bueno, tu has creidoque Arqnet había hecho mal.
No. Arqnet ha cogido mi render porque le ha salido de los huevos. Ha hecho mal. De creique nada. Lo que faltaba.
Moraleja: Arqnet la ha cagado totalmente. Esto me recuerda una vez que una becaria que andaba por aquí y que me pidió el favor de encuadernarle un trabajo de fin de curso. Yo, amablemente accedí, y no sólo eso sino que vi que la portada estaba muy mal hecha, lamentable.
Así que me puse a hacerle una portada, me fui emocionando, que al final hasta me quedé contento de cómo había quedado la portada del trabajo. Fui todo orgulloso con el trabajo perfectamente encuadernado y presentado, y la tía guarra se me pone echa una fiera, que quien era yo para cambiarle la portada que ella había hecho?
Total que al final me vino a decir que me metiera el libro por el culo, que ya se buscaría la vida.
Aquella fue la última vez que me metí en camisa de once varas.
Cita:
Aquella fue la última vez que me metí en camisa de once varas.
No me lo creo.