Necesito consejo sobre este render
Paula, cuando tu haces un render con frame buffer, te sale la imagen totalmente blanca durante el proceso, porque cuando voy haciendo el render, si me sale más o menos bien de color durante el proceso, luego me sale oscuro al final, usando la Physical, no sé.
Dime algo.
Creo que mi problema está en el linear control del environment, si activo este parámetro la imagen se me ve oscura y sino normal, no sé, pero porque hay que activarlo según dicen los manuales, es imprescindible para el LightWave, o da igual.
Efectivamente me contesto a mí mismo, si activas en el environment el linar control expesure, se ve todo negro, eso hay que dejarlo desactivado, no sé quién me dijo que había que activarlo, pero es incorrecto, un saludo.
Es que una cosa es el linear del Color Mapping y el environment cuando utilizas Vray y otra cosa es el linear del control exposure de la ventana environment.
Como no vayas aprendiendo paso por paso como te dije antes, este tipo de errores te seguirán pasando una y otra vez.
Dejo un render y espero opiniones, creo que he quemado un poco la imagen, pero estoy contento, por favor sugerencias cuantas más mejor.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí está, antes no la he subido.
Nadie me da su opinión, un saludo.