Gracias carlosall. Los árboles de fondo y de los laterales son mapas planos de árboles nevados. Las plantas y el árbol 3d de la derecha dupliqué la malla desplazándola hacia arriba un poco y dándole el material de nieve.
Versión para imprimir
Gracias carlosall. Los árboles de fondo y de los laterales son mapas planos de árboles nevados. Las plantas y el árbol 3d de la derecha dupliqué la malla desplazándola hacia arriba un poco y dándole el material de nieve.
La nevada y la envejecida (aparte del árbol ya comentado) me encantan. Y elegiste bien la de la nevada, la otra versión además de sobrarme las partículas que se ven en primer plano, tiene, menos gracia. Me parece que el contraste de la luz cálida (rosada) con el frío de la nieve da una sensación agradable. Saludos.
Excelente trabajo. Yo me quedo con la de la lluvia, el detalle de la acumulación de agua en el garaje me ha encantado y, me gusta mucho el efecto de rebote de la lluvia sobre el pavimento, ¿podrías contarnos cómo lo has hecho? Me gustaría probar. Un saludo.
Excelente trabajo, mis felicitaciones, a mí la que más me gustó fue la última, en la que está lloviendo. Un saludo.
El trabajo está genial. No me extraña que gente que normalmente no comentamos en trabajo de infoarquitectura, comentemos en éste.
Está realmente bien. La iluminación y ambientación es espectacular.
5 * for me.
Un excelente trabajo.
Muy bueno, Alberto. Unos colores muy bonitos en todas. La imagen de la tormenta está muy bien. Edito: todas están de pm. La de la tormenta me ha encantado.
Después de mucho tiempo alejado del 3d, no puedo evitar dejar aquí mi comentario al ver esto. Qué maravilla.
Definitívamente me quedo con el envejecido (quitando el dichoso árbol ya mencionado). Te felicito.
Muchas gracias a todos. Me encanta que os guste. Para la lluvia en el acceso al garaje al principio me creé un mapa Diffuse con zonas de cemento y zonas de tierra desplazada por la lluvia, otro mapa reflect para diferenciar la zona de charco y la zona mojada, y otro para el canal Glossy para hacer más nítido el charco y más borroso la zona mojada. Luego metí un procedural splat como mapa Bump para simular las gotas. No quedaba mal, pero.
Sin embargo, finalmente cogí una de las pruebas iniciales que había hecho simplemente creando una Spline como charco y dándole reflejo alto, y al cemento dándole un reflejo con Glossy y Bump del propio cemento.
El resto es retoque en Adobe Photoshop: la lluvia cayendo, las salpicaduras en el acceso, y un ligero toque vaporoso en otras salpicaduras más lejanas como las escaleras o las barandillas.
Está muy guapo. Felicidades por el trabajo. Un saludo.
Qué tal Basie? Cómo va todo? Gracias.
Me encanta.
Es un trabajo de portada para el foro.
Bárbaro esto está de madre todas, espero llegar un día a ese nivel diablos.