El render de un barco más bonito que he visto nunca. Felicidades y muy bienvenido.
Versión para imprimir
El render de un barco más bonito que he visto nunca. Felicidades y muy bienvenido.
Este barco es un lujo para la vista, estoy con Mars. La verdad es que muchas veces la ficción supera a la realidad, y creo que, en este caso el render es más bonito que cualquier fotografía del barco y, aunque quizás le faltasen detalles como suciedades y algunas texturas podrían ser más ricas en detalles, no harían otra cosa que ensuciar un render impecable.
Cada vez que abro la ventana del render se ilumina la pantalla, lo flipo.
Estas seguro que no es una fotografía real? Es que está espectacular. Felicidades. Me encantaría ver el tremendo wire que debe tener este trabajo tan genial. Saludos.
El modelado genial ¿eh? Aunque la texturización está demasiado poco cuidada, las velas tienen algunas arrugas así inexplicables, el barco está demasiado limpio y en general el material de la tela no me convence, pero por todo lo demás, sobre todo el modelado, está muy bien.
Además con el montaje que has hecho queda bien presentado.
Que buenas que te quedaron las gaviotas. Opacadas un poco por ese tremendo barco que hay ahí.
Excelente trabajo de texturizado y modelado. Bienvenido.
Hola a todos. Muchas gracias por las críticas. Animan a uno a seguir progresando. Sobre la imagen: Utilicé LightWave para el modelado, texturizado, iluminación y render. Fue esencial poder contar con la potencia y la velocidad de Fprime.
El mar es un matte-painting para el que utilicé varias fotografías. Tuve que cuidar el color-grading para igualar la tonalidad de todas al matte y darle unidad, para que no pareciera un collage y se percibiera como una pieza entera.
Como comentaba, el modelado fue una tarea faraónica. Antes de empezarlo no me habría imaginado la cantidad de geometría que tendría que hacer para todo el conjunto de velas, cientos de cabos, detalles en los mástiles, cubierta.
Para darle diversidad a los aparejos y que no hubiera dos cabos del mismo grosor, me vinieron muy bien algunas herramientas de LightWave Cad.
Obviamente las personas, ciertos detalles y las gaviotas son fotografías. Para el trabajo 2d, Adobe Photoshop.
Ahora veo un montón de cosas que me gustaría mejorar, pero en su día lo tuve que hacer con una fecha de entrega bastante ajustada (era un encargo para una publicación), y a medida que el modelo se hacía más complejo, la fecha se acercaba más y más (vosotros ya conocéis esa sensación de la fecha de entrega).
Finalmente fue entregado a tiempo, les gustó y quedaron satisfechos con el resultado.
En cuanto pueda cuelgo un wire del modelo. Un saludo y gracias por los comentarios.
Darío.
Grandioso, yo estoy con Karras.
Precioso trabajo, enhorabuena.
Increíble.
Muy bueno, gran trabajo, felicidades.
Impresionante. Que imagen más bonita. Felicidades.
Gracias por los comentarios. Aquí mando un wire para que le echéis un vistazo a la malla. Visto así asusta un poco, la verdad. Un saludo a todos y gracias.
Darío.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/10/61.jpg
Impresionante macho. Me has dejado perplejo. Te agradezco que compartas esta imagen con nosotros. Saludos.
Si señor, me reafirmo en lo que dije.