¿Caronte no fue culturista?Cita:
Y lo del sexo salvaje fue al revés. Esta gente la suele tener canija y sosona.
Versión para imprimir
¿Caronte no fue culturista?Cita:
Y lo del sexo salvaje fue al revés. Esta gente la suele tener canija y sosona.
Vaya, dejadme a vuestras novias, que soy inofensivo.
Dos apuntes: el primero, que probablemente los que terminaron mostrando su homosexualidad antes de meterse de todo ya lo serían y estaban reprimidos. No se cambia de apetencias por las hormonas, éstas lo que pueden controlar es la cantidad de libido y los rasgos sexuales del individuo. Otra cosa es que el tipet, que ya estuviera en plan brokebak Mountain, lo viera más claro al mezclarse con tipos musculosos. Bravo por él.
La segunda: ¿no es un poco, tonto querer falsear la potencia de uno mismo? Quiero decir, que lo mismo te da inflarte a drogas que operarte para meterte silicona en los bíceps. ¿Qué desarrollas más fuerza con las drogasí pues te compras un toro mecánico y ya verás, serás mucho más fuertote.
No sé, me parece la misma tontería que el maquillaje. Si no eres así, pues no eres así. Entrena para ser lo mejor que puedas ser tú, y ése sí serás tú.
Todo esto acaba de recordarme el triste caso de la marion Jones.
Todos los deportistas de élite se dopan todos sin excepción. Me parece sumamente hipócrita las declaraciones que hacen luego, atletismo, ciclismo, fútbol, rugby, básquet, culturismo, halterofilia, gimnasia, natación todos dopados.
Y los que se van hasta las tantas a los afterawers también se dopan. (Madres que leéis el foro, esto es así, que no os cuenten milongas vuestros churumbeles, se ponen hasta las trancas.
Una leyenda que circula mucho entre los flacuchos y debiluchos [uno de los cuales soy yo] afirma que el físicoculturismo aumenta tu masa muscular, pero no la hace más fuerte, por poner un ejemplo, si comparamos fotografías de Mike Tyson en su mejor momento con fotografías de Schwarzenegger cuando hacia de Conan, a primera vista Arnold tiene un cuerpo más impresionante y se le destacan músculos que en Tyson pasan desapercibidos, pero en un hipotático enfrentamiento entre ambos veríamos que Tyson tenía una musculatura más eficiente y que sus golpes son más contundentes.Cita:
Ahora que hace algunos meses empecé de lleno en el gimnasio, tengo como objetivo ganar mucho volumen muscular, en pocas palabras ser enorme no estrepitoso, pero si el doble de lo que soy por lo menos antes de empezar a hacer fibra.
¿Esta hip? Tesis es correcta? Si lo fuese, no veo la ventaja de consumir drogas que te alteran la personalidad, haciéndolo más agresivo, solo para hacer visibles músculos que solo hacen bulto sin hacerte más fuerte.
El día que me decida a hacer alguna actividad física, entre lograr un cuerpo aparatoso como el de Schwarzenegger o uno eficiente como el que temian Tyson o Chuk Norris en su mejores épocas, me quedo con la segunda opción.
Incluso después de ver este video, creo que prefiero un cuerpo discreto, pero ágil como el de Bruce le: youtube - Bruce le vs chuck Norris.
Eso no es una hipótesis, es una tontería o mejor dicho, no saber cómo funciona el cuerpo humano. Estas mezclando conceptos y deportes, técnicas.
De hecho, no voy a explicarte donde te equivocas porque solo has dado una opinión por tu desconocimiento, ergo mejor primero infórmate de que tipos de fibra hay, biotipos, tipos de entrenamiento, como responde el cuerpo etc y luego, si acaso formula la hipótesis, pero lo tuyo es una hipótesis conjeturada partiendo del desconocimiento.
Decile eso al flaco que vol? 3preguntael otro día por que le pegue un leve empujón en las costillas. Para mí sorpresa (debo ser de los que tienen esa buena genética) en tan solo 4 meses de gimnasio he aumentado considerablemente mi masa muscular y mi última serie de pecho en banco plano es con 90 kilos, eso sí, me alimento bien y me desvivo en el gimnasio todos los días, ejercitando todos los músculos.
Es sencillo, el cuerpo se hipertrofia y tu fuerza aumenta.
Hablando de todo un poco, ayer encontré a mi vecino y estaba tan flaco que me asustí. Le preguntí como pudo quedar así si antes era gigante y me dijo que es normal que al abandonar el gimnasio reduzcas tu masa muscular, también me confes? Que consumía anabolizantes.
Hay entrenamientos especifcos para hipertrofia y entrenamientos específicos para fuerza máxima, por lo que no tienen que ir ligados.
Obviamente a mayor hipetrofia mayor fuerza, sin embargo, a mayor fuerza no tiene por qué haber mayor hipertrofia (respondiendo a 3dronin).
Necro, cuánto pesas?
Hola. No sí si con mi respu? Sta me estíy saliendo por la tangente, pues no voy a hablar sobre drogas. También yo fue culturista en un corto período de tiempo. El hijo del que fue mi profesor en el gimnasio asínsio, no hace mucho ganó un campeonato y entrevistado en la r? Dio Loc? L, declaré que este no es un deporte para el que busca la sal? D. Yo por mi parte, he practicado un poco de yoga (en realidad relajación para señoras en mallas, donde yo distorsionaba sin querer las clases) y a los cuatro meses, el profesor acabó trasvasándome a sus clases de tae-kwon-do donde llegué a cinto marrón.Cita:
Hola, abro éste tema con el propósito de compartir información sobre el uso de drogas en el deporte si es del interés de alguien y la administración me lo permite. También con el fin de aplacar algunas dudas que tengo.
Bajo ningún punto de vista intento ni pretendo que el mensaje sea orientado a hacer apología de las drogas en los deportes, pero me parece un tema de bastante interés sobre todo para quienes están ingresando al mundo deportivo.
Quiero comentar un poco mi experiencia personal con los deportes y como lo estoy llevando.
Siempre fui deportista, empecé haciendo deportes normales desde niño, como ser natación, básquet, atletismo, hand ball, etc. Hasta que me pase a los deportes extremos y me decidí por el bmx, deporte que me fortaleció bastante hasta que decidí abandonarlo completamente por el gimnasio.
Nunca probé siquiera alguna droga para realizar actividades deportivas, ni pienso hacerlo, aunque es algo bastante común y los vendedores de ellas sobran.
Ahora que hace algunos meses empecé de lleno en el gimnasio, tengo como objetivo ganar mucho volumen muscular, en pocas palabras ser enorme no estrepitoso, pero si el doble de lo que soy por lo menos antes de empezar a hacer fibra.
Mis dudas se generan tras charlar con algunas personas que tienen varios años de experiencia levantando peso y un artículo que ayer leí que indicaba una cifra alarmante de consumo de anabólicos en el mundo del deporte (80% de los deportistas en diferentes? Reas).
Son muchos los casos que he conocido de gente que consumía anabólicos y en unos meses se convertían en bestias con una resistencia tremenda, pero cuando lo dejaban quedaban peor que cuando empezaron y algunos otros de gente que los sigui? Consumiendo, pero se volvieron homosexuales o terminaron enfermos del corazón.
Según algunas personas es imposible tener una gran masa muscular sin consumir éste tipo de hormonas y demás yerba. Y creo que por mi experiencia personal, un poco de razón tienen.
En éste caso me gustaría saber la opinión de algún experto si que lo hay por aquí.
¿Para ser un jugador de rugby o físico culturista es obligatorio consumir drogas?
Bueno creo que voy cortando el que me estoy estirando demasiado. Saludos.
Actualmente, con 48 años cumplidos, tengo un cuerpazo de 169 centímetros, y 52 kilogramos del que estíy muy satisfecho. Tengo que decir que mi trabajo siempre ha sído dúro físicamente, incluso deportivo. Cuando hay que mover algo pesado, me llaman a mí.
Dicho? Esto, para el que le interese conocer el cuerpo humano, le a punto una clave: la antigimnasia, que en síntesis, propone que todos somos potencialmente bellos y que muchos de nuestros males, ienen de un fortalecimiento de unas partes del cuerpo, en detrimento de otras partes, incluso de la psíque.
En la r? D hay mucha información al respecto.
Por otra parte, hay mucho desconocimiento del músculo princip? L en la gestión de la energía : el diafragma.
H? Ce una refer? Ncia de el a mi cuñado, practicante de kung-fú.
Y no tenía ninguna noticia de? Llo.
Qued? En que se lo preguntaría a su maestro y un tiempo después, me díjo que se lo había comentado y le había respondido:
Lo que pasa es que, aquí los alumnos vienen simplemente a alcanzar un grado, pero lo del diafragma, es la crem de la crem.
Desde entonces, mi cuñado me asegura que su vida a cambiado a mejor y de cuando en cuando, me lo recuerda y se mete los dedos por debajo de las costíllas para que vea que ha relajado esa zona y se golpéa con el p¿o el vientremul? Ndome como cuando me veía hacer el número después de una comida copiosa.
No pretendo evangelizar a nadie, solo trato de divulgar lo que sí. Por CI? Rto, siempre acabamos hablando de sexo y al respecto casi todas las hembras dicen no sentirse atrai.
¿Das por un hombre sobremusculado, sino por el que les hace reír. Saludos.
No me he pesado últimamente, pero debo andar por los 85/90 kilos. Y mido 1,82 metros apr? X.Cita:
Necromancer, cuánto pesas?
Interesante.Cita:
Hola. No sí si con mi respu? Sta me estíy saliendo por la tangente, pues no voy a hablar sobre drogas. También yo fue culturista en un corto período de tiempo. El hijo del que fue mi profesor en el gimnasio asínsio, no hace mucho ganó un campeonato y entrevistado en la r? Dio Loc? L, declaré que este no es un deporte para el que busca la sal? D. Yo por mi parte, he practicado un poco de yoga (en realidad relajación para señoras en mallas, donde yo distorsionaba sin querer las clases) y a los cuatro meses, el profesor acabó trasvasándome a sus clases de tae-kwon-do donde llegué a cinto marrón.
Actualmente, con 48 años cumplidos, tengo un cuerpazo de 169 centímetros, y 52 kilogramos del que estíy muy satisfecho. Tengo que decir que mi trabajo siempre ha sído dúro físicamente, incluso deportivo. Cuando hay que mover algo pesado, me llaman a mí.
Dicho? Esto, para el que le interese conocer el cuerpo humano, le a punto una clave: la antigimnasia, que en síntesis, propone que todos somos potencialmente bellos y que muchos de nuestros males, ienen de un fortalecimiento de unas partes del cuerpo, en detrimento de otras partes, incluso de la psíque.
En la r? D hay mucha información al respecto.
Por otra parte, hay mucho desconocimiento del músculo princip? L en la gestión de la energía : el diafragma.
H? Ce una refer? Ncia de el a mi cuñado, practicante de kung-fú.
Y no tenía ninguna noticia de? Llo.
Qued? En que se lo preguntaría a su maestro y un tiempo después, me díjo que se lo había comentado y le había respondido:
Lo que pasa es que, aquí los alumnos vienen simplemente a alcanzar un grado, pero lo del diafragma, es la crem de la crem.
Desde entonces, mi cuñado me asegura que su vida a cambiado a mejor y de cuando en cuando, me lo recuerda y se mete los dedos por debajo de las costíllas para que vea que ha relajado esa zona y se golpéa con el p¿o el vientremul? Ndome como cuando me veía hacer el número después de una comida copiosa.
No pretendo evangelizar a nadie, solo trato de divulgar lo que sí. Por CI? Rto, siempre acabamos hablando de sexo y al respecto casi todas las hembras dicen no sentirse atrai.
¿Das por un hombre sobremusculado, sino por el que les hace reír. Saludos.
Con técnica y 200 grs, de presión, todas las narices son flaquítas.
Hombre, si y con un golpe de lleno en el pómulo, puede que necesites platino. Pero aquí no hablamos de violencia.
Yo soy de los que prefieren tener buenas piernas para correr.
Estoy tomando nota. Te he cogido la matrícula.