Speed concepts speed paintings
Puedes intentar trabajar primero con blancos y negros para no liarte con colores. A mí personalmente el azul que has metido en este último no me acaba de convencer, demasiado saturado.
Intenta hacer unos cuantos concepts solo en blanco y negro, a mí me a ayudado mucho para aprender.
Tienes toda la razón Fog, e echo unos cuantos en b/n y a este decidí meterle color, con respecto al azul, originialmente lo puse menos saturado, algo más azul cielo pero le pique a los niveles automáticos para ver que hacia, y disparo el contraste, y me gustó esa zona, así que, lo deje contrastado.
Puntualizo una cosa: este hilo no es exclusivamente de mis trabajos, sino que es un hilo abierto a todos, para no abrir un hilo cada vez que se suben speed.
Muy buenos Neginot. No, si yo pondría, pero cuando aprenda a hacerlo, bastante tengo con pelearme ahora con el Adobe Photoshop colorean, como para hacer speed, a ver si con un tiempo más mejoro.
1 Archivos adjunto(s)
Neginot, con tu permiso pongo uno que hace tiempo que hice, a ver si así la gente se anima a meter sus sp.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59069
Una pasada Fog, muy guapo. A ver si me pongo a ver qué sale.
Todo un gustazo Fog, de eso se trata, a ver si le damos un empujón y se anima le gente.