Está muy guay, pero sigo diciendo que starcraft2 va ser el lanzamiento de la temporada. (a ver si sale pronto ya).
Versión para imprimir
Está muy guay, pero sigo diciendo que starcraft2 va ser el lanzamiento de la temporada. (a ver si sale pronto ya).
Yo ahora al que me he vuelto a enganchar es a Doom 3. Cuando salió iba muy mal en mí antiguo PC, y ahora aprovechando que tengo uno nuevo, he vuelto a jugarlo y estoy disfrutando como un condenado.
Sé que es increíble, pero tengo el dom3 desde que salió y no lo he probado aun, ahora estoy pasándome el unreal2.
Quake 1. Nunca había podido terminarlo, fue como volver en el tiempo.
Amiga, es que esa es una discusión completamente distinta. Yo soy incapaz de jugar un shooter en consola, desde el Goldeneye de la n64 y porque el joystick era estupendo, el Cod 2 en la plei es un dolor, en palabras de Frodo, una experiencia de juego putapúnica.Cita:
Y yo le he cogido el gustillo a jugar con la 360 en el televisor del comedor, de todas formas, me lo tendrá en cuenta.
El joystick de la 360 la verdad, que es muy cómodo. Te puedes pasar horas jugando que no tienes dolores de ningún tipo. El año pasado teníamos la pley 2, y se nota bastante la diferencia. Prefiero el de la 360. Ahora estoy mirando de adaptar el joystick de la consola al ordenador, y entonces si que jugar? A threshold en el.
Ah, un juego que también parece que tiene buena pinta es Jericho. El bicho, por cierto, me recuerda a Marilyn Manson? ¿no? Aunque no sé si será un poco gore.
Si es por costumbre, vale, pero veo una tontería usar un gamepad para un shooter en PC.
Yo, es que soy de costumbres.
El mando de la 360 funciona sin ningún problema en PC.Cita:
Ahora estoy mirando de adaptar el joystick de la consola al ordenador, y entonces si que jugaré a threshold en él.
Bueno chicos, e de deciros que por fín instale hoy el gran bioshok en PC, y es la caña, pero eso sí, pide caña de recursos, es uno de los shooter que más recursos chupa, lo he leído en internet y lo he comprobado, requiere mínimo una Nvidia serie 7000, la mía es la 6200 turbo no sé que, y me va bien con todo al mínimo menos las texturas que las tengo al máximo, y eso que tengo 2000 de Ram, vamos que puedo disfrutarlo por los pelos. Si por hay atrás dijeron que le faltaba un poco de historia no es verdad, tiene un 10 en Meristation, y un doblaje perfecto acompañado de horas de grabaciones que vas pillando que te van desvelando la trama totalmente en español, y eso para mí no tiene precio, no como la jugada que nos han echo los de Valve con el nuevo pack de half-life que no está en español, que decepción. Bioshok al poder.
Hay dos que yo recomendaría fervientemente (eso sí, los dos son de terror):
-Painkiller. Es un juego que ha pasado bastante desapercibido a pesar de su calidad. Tiene una historia (no se limita a matar enemigos por que sí), un motor de dinámicas bueno y sobre todo una ambientación tan buena que esta especialmente ideada para que el jugador se meta en el juego y el miedo sea más intenso. Además, los gráficos son excelentes y no pide demasiados recursos de hardware.
F. E. A. R.
Básicamente la idea para meter miedo en este juego no es que un enemigo esté esperándote tras una puerta para darte un susto. En f. E. A. R, se usa el miedo psicológico, que es algo chungo de describir, pero el juego es tan puñetero que consigue un punto de tensión constante, aunque vayas recorriendo pasillos a solas.
Sonidos, presencias, luces que se mueven, puertas que se cierran, todo eso contribuye a que estés siempre alerta para disparar a lo primero que veas.
Por otro lado, la interligencia artificial de los enemigos es de lo mejorcito que he visto jamás en un juego. Los muy cabritos se las saben todas y si no pueden atraparte a la primera se las ingeniaran para llegar hasta tí.
Habrá veces que incluso te rencontraras con enemigos que dabas por desaparecidos, pero que en realidad te han estado siguiendo.
Lo malo de este juego es los recursos que pide.
Aunque cumplas con los requisitos mínimos, yo recomiendo guardarlo hasta tener una máquina potente y poder jugarlo con todo su poderío visual.
Posdata: por cierto, ya que salió el tema de Crysis, ¿alguien sabe que requisitos pedira?
En esta entrevista bien el jefe de Crytek sobre ello. q&a: Crytek CEO Specs out Crysis - PC news at gamespot.Cita:
Posdata: por cierto, ya que salió el tema de Crysis, ¿alguien sabe que requisitos pedira?
Me parece que todos.Cita:
http://www.es.ea.com/games/8524/.Cita:
¿Alguien sabe que requisitos pedira?
requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista.
- Procesador: 2.8 Ghz o más (XP) o 3.2 Ghz o mas* (vista)
- Memoria: 1.0 Gb de Ram (XP) o 1.5 Gb de Ram (vista)
- Tarjeta gráfica: 256 Mb**
- Disco duro: 12 Gb de espacio libre.
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
* procesadores soportados: Intel Pentium 4 2.8 Ghz (3.2 Ghz para vista) o superior, Intel Core 2.0 Ghz (2.2 Ghz para vista) o superior, AMD Athlon 2800+ (3200+ para vista) o superior.
** chipsets soportados: Nvidia GeForce 6800 GT o superior; Ati Radeon 9800 profesional (Radeon x800 profesional para vista) o superior. Las versiones para portátil de estos chipsets pueden no estar soportadas. Los chipsets integrados no están soportados. Es posible que necesites actualizar los drivers de tus tarjetas gráfica y de sonido.
requisitos recomendados:
- Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista.
- Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.2 GHz o AMD Athlon 64 x2 4400+
- Memoria: 2.0 Gb de RAM.
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS/640 o similar.
- Disco duro: 12 Gb de espacio libre.
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Una joya. Sale el día 15 (parece que definitivamente está vez es cierto) y será momento de leer toneladas de reviews y benchmarks.
Gracias por la información. Posdata: a ahorrar tocan.